Carlos Quintana, valuarte del ascenso en 2015, se convierte en la segunda incorporación de Patronato de Paraná. El defensor de 33 años llega a préstamo con opción de compra desde Argentinos Juniors y estará vinculado hasta diciembre de 2022 con la institución rojinegra.

La trayectoria de Quintana comienza en Lanús, donde surgió y permaneció hasta 2010, jugando un total de 56 partidos. Tuvo un segundo período, disputando 4 partidos entre 2011 y 2012.

Su segundo club fue Huracán, donde ha jugado 23 partidos entre Apertura 2010 y Clausura 2011. 

Douglas Haig es su tercer equipo, llegó para disputar la Primera B Nacional. Jugó un total de 34 partidos oficiales.

Llegó a Patronato en 2014 para pelear el ascenso a Primera División. Hecho que logró en la siguiente temporada (B Nacional 2015) en la lucha por el segundo ascenso. Jugó 54 partidos de manera oficial en el equipo de Paraná

El gol de Carlos Quintana Frente a Instituto en la semifinal del Reducido de la B Nacional 2015:

Su próximo club es Talleres de Córdoba en la temporada 2016 de la B Nacional, donde logró su segundo ascenso en su carrera. Fue el primer refuerzo del equipo y llegó para lograr el retorno del "matador" a Primera. Fue titular en casi todos los partidos y el equipo terminó invicto. Él es quién decide quedarse para jugar la Primera División 2016/2017 y el club le renovó contrato hasta 2018.

En 2019 llega a Argentinos Juniors donde disputó 59 partidos y convirtió 4 goles (entre campeonato local, copas nacionales y copas internacionales). Tiene contrato con el "Bicho" y lo cederá a préstamo al "patrón" con opción de compra hasta diciembre del 2022. 

Sobre el plantel, hay que decir que empezó el trabajo a la par de sus compañeros, el volante Nicolás Castro en el segundo día de la pre-temporada. Iván Delfino suma a su cuerpo técnico a un "hombre de la casa": Germán "pipo" Cáceres como ayudante de campo. 

Nicolás Albarracín es otro que decidió rescindir contrato y vuelve a Plaza Colonia de Uruguay. Una nueva baja en Patronato, que deberá seguir buscando refuerzos y confiando que de a poco el nuevo plantel dará forma.