Allende, a un paso de ser nuevo elemento del “Expreso”

Godoy Cruz está a una sola firma de tener un nuevo refuerzo en este mercado de pases, se trata del delantero que proviene de Instituto y en principio la operación sería un préstamo por un año con opción de compra

Allende, a un paso de ser nuevo elemento del “Expreso”
PROMESA. Allende y un futuro prometedor así lo describen en el mundo Instituto. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Luego de las palabras de Diego Flores: “Necesitamos más refuerzos”, fueron las declaraciones del entrenador de Godoy Cruz en la conferencia de prensa del martes tras las derrotas ante Deportivo Maipú en el primer amistoso de pretemporada. Después de este mensaje, el director técnico del club de calle Balcarce, en las próximas horas estaría próximo a recibir dos buenas noticias en este receso y una de las caras nuevas pisará Mendoza en las próximas horas, Jhostin Medranda defensor colombiano se someterá a los estudios médicos y firmará su cesión proveniente de Quindío.

Sin embargo, en medio del objetivo buscando al atacante de aérea de experiencia y con el sueño difícil de Leandro Fernández, en las últimas horas, el “Tomba” cerró de palabra la llegada de Tadeo Allende, con último paso en Instituto de Córdoba en la Primera Nacional. Todavía en la Bodega, hay silencio sobre esta incorporación del jugador de 22 años y en las redes sociales de la “Gloria” ya lo dieron por hecho la transferencia llegando a un final feliz entre ambas instituciones.

 

 

En la última temporada, el nacido en Mina Clavero, disputó un total de 24 partidos en la segunda categoría y no convirtió ningún gol, los conocedores del día a día del conjunto dirigido por Fernando Quiroz lo describen como una de sus joyas de su semillero, en la reserva y en las inferiores de AFA fue goleador, en el plantel superior también jugó por los extremos tanto por derecha como izquierda.

En el amistoso del sábado contra Juventud Católica, Allende formó parte del once titular elegido por Quiroz y estuvo en la zona de ataque acompañado por Patricio Cucchi, ex hombre con antecedente en Gimnasia de Mendoza. Tras realizarse los chequeos médicos, estampará la firma en su préstamo por el plazo de un año, sin cargo y con opción de compra.