Martín Ojeda vs Pablo Magnin
Martín Ojeda vs Pablo Magnin, dos referentes. Foto: Vavel Godoy Cruz

El "Tomba" quiere arrancar el torneo con una victoria en casa, y uno de los jugadores que pueden aportar mucho a que esto suceda es el goleador Martín Ojeda. Por su parte, el "Matador" vuelve a la primera división tras dos años de ausencia en la máxima categoría, por eso ante Godoy Cruz busca volver a cosechar tres puntos en primera división. Su talismán de la suerte y goleador es Pablo Magnin el cual fue crucial para lograr el ascenso.


Martín Ojeda

Martín Ezequiel Ojeda, nacido el 27 de Noviembre de 1998 en Gualeguaychú, Entre Rios debutó en el conjunto mendocino el 3 de Noviembre de 2020 en la derrota de Godoy Cruz 1-2 ante Rosario Central por la Fecha 1 de la Copa Diego Armando Maradona, en donde asistió a Hugo Silva para el descuento del "Tomba".

En la temporada 2021, el centrocampista de 23 años fue la figura del equipo de la bodega. Fue el goleador del "Tomba" con 12 tantos y convirtió en partidos muy importantes, un claro ejemplo, fue un doblete en la victoria de Godoy Cruz 2-1 ante River por la fecha 5 del torneo. En este encuentro Martín Ojeda fue figura y se ganó el cariño del público tombino.

Para Ojeda, el 2022 inició con algunas idas y venidas. El jugador parecía tener todo acordado para ser nuevo refuerzo del Dinamo Zagreb por una cifra cercana a los 5.5M de Euros, pero complicaciones en la operación hicieron que su pase se cayera. Luego de varios rumores con su salida, el mediocampista entrerriano volvió a los entrenamientos en Mendoza y se puso a disposición del director técnico Diego Flores quien cuenta con él como una pieza clave del equipo. Los hinchas del conjunto mendocino están ilusionados con que Martín Ojeda vuelva a tener números parecidos a los de la temporada pasada y ayude a Godoy Cruz a salir de la zona roja de la tabla.

Pablo Magnin

En Tigre encontramos al máximo goleador de la pasada edición de la Primera Nacional. Con 22 goles, Pablo Daniel Magnin fue el amuleto de la suerte del conjunto dirigido por Pablo Martínez para conseguir el tan preciado ascenso.

El delantero de 31 años renovó contrato con el "Matador de Victoria" ilusionando a toda la hinchada del conjunto recién ascendido. Al goleador de la categoría se le había terminado su vinculo el 31 de Diciembre de 2021, su futuro parecía incierto hasta que llegó la renovación. Firmó por una temporada más para jugar con Tigre la Copa de la Liga Profesional.

Recordemos que para jugar esta temporada en Primera debió vencer por 1-0 a Barracas Central en la final del primer ascenso con gol de Cristian Zabala. Tigre sueña con hacer una campaña que lo salve de la zona roja de la tabla y para ello cuenta con uno de sus pilares, que los equipos de primera se cuiden por que el goleador viene afilado.

VAVEL Logo