Aldosivi llega a este encuentro tras caer por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield en condición de visitante, en este partido el “Tanque” Silva re-debuto en el fútbol profesional tras dos años inhibido. El equipo que dirige Martín Palermo necesita sumar para no sufrir con los promedios.

Para este partido, Palermo no podrá contar con Nicolás Valentini, ya que fue expulsado en el partido ante el “fortín”. En su lugar ingresará Marcos Miers y sería el único cambio que haría el DT para recibir a Boca Juniors.

Martín Cauteruccio hizo el día lunes un trabajo doble turno, con kinesiología en el turno tarde, lo que tratan desde el cuerpo técnico es apuntalar la recuperación de la dolencia muscular que lo dejó afuera en el partido anterior. El delantero uruguayo no será arriesgado en este encuentro y podría reaparecer en la fecha tres cuando el “tiburón” visite a Godoy Cruz en Mendoza.

Sin Cauteruccio, y con Silva que todavía no está para afrontar un partido desde el arranque, Andrés Ríos seguirá siendo el centrodelantero.

Por su parte, Boca Juniors viene de igualar 1 a 1 con Colón de Santa Fe en la Bombonera, Darío Benedetto regresó al equipo “xeneize” y convirtió el gol. El conjunto de Sebastián Battaglia llega a Mar del Plata en busca de su primer triunfo en la Copa.

La idea de Battaglia era repetir el equipo, pero sufrió una baja de último momento. Se trata de Juan Ramírez quien no viajará con el plantel, debido a un golpe.

En su lugar se sumó a la convocatoria Cristian Medina, que podría ser una alternativa para cubrir el puesto en el mediocampo, aunque en la última practica el reemplazo fue Diego González por encima de Agustín Almendra.  

Posibles formaciones

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers y Román; Meli y Maciel; Pisano, Martínez y Mosquera; Ríos.

DT: Martín Palermo

Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra, Fernández, Campuzano, González; Salvio, Benedetto y Villa.

DT: Sebastián Battaglia