Aldosivi VAVEL

Vuelta al trabajo en Mar del Plata

El pasado 3 de enero Aldosivi arrancó la pretemporada, bajo las ordenes de Martin Palermo y de cara a una nueva temporada donde tendrá que sumar para mantener la permanencia. 

Vuelta
al trabajo en Mar del Plata
Martin Palermo al mando del primer equipo (Foto: Que digital) 
sofiabalaguer
Por Sofia Balaguer

En el inicio de la pretemporada, Martin Palermo quien está al mando del primer equipo de Aldosivi, comienza a delinear el plantel de cara al comienzo de la Copa Liga Profesional 2022. El equipo de cara a este año se juego mucho ya que, aunque aún no hay nada oficializado, al final de este año volverían los descensos.

Para esta nueva temporada el “tiburón” sufrió 11 bajas: Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Fabricio Coloccini, Gastón Gil Romero, Pablo Becker, Gastón Lodico, Francisco Grahl, Malcom Braida y Gabriel Hauche. Cabe recordar que a Lodico, Braida y Guzman les finalizó el préstamo y vuelven a su club de origen.

En el inicio de la pretemporada, Palermo no cuento con todos los jugadores debido a que Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Meli, Franco Perinciolo, Alejandro Aranda, Elías Torres, Sebastián Lerena y Manuel Panaro dieron positivo en coronavirus y, además, Francisco Cerro se encuentra realizando el aislamiento por ser contacto estrecho.

En el trascurso de la pretemporada más jugadores dieron positivos como Manuel Panaro, Leandro Maciel, Javier Iritier, Emanuel Iñiguez, Rufino Lucero y Jonathan Zacaria. En estos últimos días se confirmaron mas caso Edwin Mosquera, Federico Gino, Joaquin Indacoechea, Matias Pisano Fernando Román.

Debido a la cantidad de casos de Covid positivo el club decidió cambiar el cronograma de la pretemporada y suspender las concentraciones que estaban previstas para esta última semana. Y los entrenamientos se llevaron a cabo en horarios matutinos y la concentración que se iba a llevar a cabo se pasó para la semana próxima del 24 al 29 de enero.