Un partido emocionante se vivirá este jueves en el estadio Brigadier General Estanislao López. Godoy Cruz buscara la victoria de visitante, para sumar de a tres y escalar en la tabla frente a Colon de Santa Fe. El Sabalero que también viene de empatar, frente a Boca, buscara la victoria de local para prenderse a los de arriba.

Los dos equipos tienen un buen potencial en el mediocampo, pero dos jugadores destacan para darle un juego distinto a cada equipo. Con esto hablamos de Ezequiel Bullaude por el lado del Tomba y Facundo Farías por el lado del Sabalero. ¿Quién será el que ganará el duelo?

 

Ezequiel Bullaude

Ezequiel Eduardo Bullaude nació el 26 de octubre del 2000 en Mendoza, Argentina. El “33” del Expreso se destaca por jugar de mediapunta o extremo, es diestro y mide 184 cm.

El volante solo ha vestido la camiseta de Godoy Cruz como profesional, formándose en las inferiores del club para luego debutar el 20 de octubre de 2018, junto a Diego Davobe como DT, en la victoria 2-0 frente a Aldosivi, con tan solo 17 años, en el estadio Malvinas Argentinas, ingresando en los últimos minutos de encuentro. Con el correr del tiempo Bullaude encontró su lugar en el 11 titular y hoy es fundamental para el Expreso.

Bullaude viene de jugar un gran torneo, siendo una de las figuras del equipo, además de que ha aportado grandes cualidades al conjunto mendocino, gracias a sus habilidades, a su presión y recuperación de pelotas para activar el ataque, atrevimiento y claridad a la hora de mantener la pelota bajo sus pies, realiza buenos pases filtrados y conexiones en corto que mejoran el funcionamiento del equipo. Ha sabido aprovechar y generar las oportunidades que se han presentado.

Estadísticas

Partidos: 67

Goles: 12

Asistencias: 4

 

Facundo Farías 

Lo denominan como “la joya de Colon”, por su destacada temporada y su maravilloso presente en el futbol argentino. Facundo Hernán Farías nació el 28 de agosto del 2002 en Santa Fe, Argentina. El “35” del Sabalero se destaca por jugar de mediocentro o extremo, es diestro y mide 172 cm.

El mediocampista solo ha vestido la camiseta de Colon como profesional, formándose en las inferiores del club para luego debutar el 2 de Noviembre de 2019, junto a Pablo Lavallén como DT, en la derrota 2-0 frente a Atlético Tucumán, con tan solo 17 años, en el Estadio Brigadier General Estanislao López , ingresando a los 70 minutos de encuentro. Con el correr del tiempo Farías se fue acomodando en el equipo, hoy es la pieza clave y el mejor jugador de Colon.

Facundo Farías viene de ser uno de los mejores jugadores del torneo, y se consolido como la figura del sabalero, con su juego aporto solidez, elegancia y lucidez al mediocampo del conjunto santafesino. Pero se destaca con sus habilidades de gran gambeta, agresividad, recuperación con un alto grado de ataque y con un juego claro para mantener la pelota a favor del equipo. Tiene una gran conexión de pases que logran mejorar y hacer brillar el juego de Colon, con estas cualidades se destaca como un gran asistidor.

Godoy Cruz sabe el peligro que puede ocasionar este jugador, ya que, la joya sabalera buscara volver a convertirle a el bodeguero como lo hizo el 18 de Abril del pasado año en el empate 2 a 2 en el Cementerio de los Elefantes.

Estadísticas

Partidos: 45

Goles: 8

Asistencias: 7