Patronato empató ante Talleres de Córdoba por 0-0. Fue por la Fecha 3 de la Copa Liga Profesional. Un "patrón" sin ideas no pudo vencer al "matador", quién sufrió una expulsión al comenzar el 2T. Poco fútbol en la noche de Paraná.

El partido comenzó con la iniciativa de Patronato, solo por actitud. El DT del equipo local retocó el equipo para ingresar al juego con 6 cambios. Un primer tiempo con muy poca generación de juego, la primera situación del encuentro fue desde un corner del "patrón" enviado por García, que es interceptado por Medina y luego despejado por la defensa de la visita.

Talleres tuvo un tiro de esquina desde la derecha pero pasa desviado. La siguiente llegada fue una contra del local, mediante Medina, el cual la pelota es enviada en forma de centro a Lucas Barrios, quién cabeceó por arriba del travesaño. 

Así fue el primer tiempo, muy pobre desde el juego, de parte de los dos equipos. Ademas muy cortado por el árbitro, debido a las reiteradas faltas cometidas.

El complemento comenzó con una contra de Patronato, Diego García recibió un pase desde el mediocampo y definió al cuerpo de Herrera, quién salió a achicar. 

En la siguiente jugada, García inició el ataque e iba directo al arco, pero recibió la falta de Ramiro González, quién fue expulsado por esa jugada (doble amarilla). 

Patronato abuso de los centros al area y uno fue interceptado por Barrios pero paso desviado. Delfino movió el banco, al dar los ingresos de Castro, Sosa, Ortíz y Herrera (salieron Medina, García, Banega, Barrios) y en ese momento el equipo sintió su merma en el juego. 

El ingresado Alexander Sosa recibió un pase de espalda al arco, se fabricó el lugar y generó el disparo, que es despejado al corner por Herrera.

Final del partido, el equipo de Paraná mostró una pobre imagen, no generó juego y abusó mucho de los pelotazos, sobre todo a partir del momento en que Delfino realizó esos cuatro cambios juntos. 

Sintesís:

Patronato 0 - Talleres de Córdoba 0 

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Andrés Gariano

VAVEL Logo
Sobre el autor