Sobre el comienzo, el volante de Temperley  Diego Chávez contó cómo se encuentra el plantel tras lograr el triunfo ante Defensores de Belgrano por 0-2 en lo que fue la segunda fecha del torneo, ante esto dijo: ''Estamos muy contentos, la verdad que veníamos laburando para poder lograr el resultado que tuvimos el fin de semana pasado. Supimos golpear y hacernos cargo del juego, ellos no nos generaron muchas situaciones de peligro pero ya estamos pensando en el partido que se nos viene porque va a ser muy importante''. 

En la misma línea, acerca del golazo que marcó en Núñez comentó: ''Terminó saliendo un muy lindo gol pero quiero destacar la jugada porque rescatamos la pelota en nuestra propia área, Agustín Allione me la dejó servida y yo después vi a la hora de la definición que el defensor estaba muy encima mío asi que decidí picarla y la verdad que terminó siendo un golazo''. 

Al ser consultado sobre Brown de Adrogué, el próximo rival que va a recibir Temperley el próximo domingo comentó: ''Nosotros sabemos que este rival es muy duro, con una idea de juego muy particular por el entrenador que tiene que trabaja la idea hace tiempo. Sabemos que ellos nos toman como un clásico asi que eso le da un plus para estar concentrado y estar mas metido en el partido pero nosotros tenemos que imponer nuestro juego y atacar en los momentos justos y estamos preparando el partido de la misma manera de la que vamos a trabajar cada encuentro, afinando detalles y mas cuando nos tocan estos rivales que vienen trabajando una idea de juego hace bastante tiempo''. 

Retomando lo que fue el gol, contó sobre lo que se vivió en el vestuario tras marcar el gol de la fecha, ante esto Chávez contó: ''Hubo cargadas en el vestuario y mimos de los compañeros. Siempre es lindo y más cuando uno es nuevo y mas cuando se está integrando al plantel''

Por último, acerca de las conformaciones del once titular dijo: ''Hubo rendimiento flojo ante San Martín porque nos costó los primeros minutos y decidimos cambiar la mentalidad porque teníamos que dar el máximo de entrada pero es importante tener la banca del entrenador, que bancó una idea, jugadores y eso te genera confianza. Que hayamos encontrado el gol rápido el otro día, y terminar ganando en el primer tiempo te da mas confianza. Todo el plantel está preparado para jugar y quedó demostrado, le tocó a Lautaro Maldonado y quedó a la vista que el plantel está preparado para cualquier circunstancia''.