El “Bohemio” perdió 3 a 1 ante Alvarado en el Minella y perdió la chance de ingresar a los puestos de reducido. Los goles del encuentro fueron de Alan Pérez (e/c), Mauro Valiente y Ariel Chávez para el Torito, mientras que Ramón Fernández marcó para la visita.

 

Duro golpe para Atlanta. Un partido que tuvo un primer tiempo casi perfecto para el Bohemio con una gran actuación colectiva y también individual por parte de Juan Bisanz, que fue clave en el gol de Ramón Fernández. El principio del derrumbe fue el gol en contra de Alan Pérez, que cayó en un momento donde Atlanta era totalmente superior. Lo cierto es que el conjunto de Villa Crespo no supo reponerse al empate y la visita tomó las riendas del dominio del juego, siendo más activo en campo propio y rival, lo que se convirtieron en dos goles que marcaron la diferencia definitiva en el marcador

 

El partido comenzó con intensidad pero con un dominio claro para Atlanta, que supo manejar el hilo del partido en los primeros minutos. Tan sólo once minutos tuvieron que pasar para que Atlanta encuentre el primer tanto. A los 11’, Juan Bisanz envió un centro a media altura que recibió Ramón Fernández, quien se vistió de nueve de área y con un toque sencillo marcó el 1-0 para el Bohemio. A los 26’, Juan Bisanz le ganó la espalda al lateral y envió un centro raso para Julián Mariconi, pero Nahuel Menédez despejó el peligro mandándola al córner. A los 30’, otra vez Bisanz, esta vez recibiendo en el área y perfilándose para intentar colocarla al segundo palo, pero Pedro Fernández tapó el remate y evitó el segundo de Atlanta. A los 34’, Iván Molinas envió un centro al área que parecía que terminaba en manos de Rago pero este no llegó y Alan Pérez, sin querer, cabeceó la pelota hacia el arco propio y anotó el inesperado empate de Alvarado. El gol fue un duro golpe para un Bohemio que venía haciendo un partido perfecto en todos los ámbitos y luego del tanto no pudo pisar más el área en la primera etapa.

Ya en la segunda parte, a los 9’, Luciano Vella recuperó la pelota en campo rival e intentó “pincharla” pero la pelota terminó en el techo del arco. Un minuto después, Molinas ingresó al área en velocidad y remató seco al arco, pero Rodrigo Colombo bloqueó con éxito el remate y lo mandó al córner, s alvando lo que era el segundo del Torito. A los 30’, Gonzalo Berterame recogió un rebote y definió forzado de larga distancia, mandando un buen remate de derecha al primer palo de Fernández, pero el intento afuera por poco. Luego de este intento del Bohemio, Alvarado encontró el gol de la ventaja. A los 30’, Ivan Molinas envió un pase profundo para Mauro Valiente, que atacó la pelota para definir de primera y con un remate feroz superó a Rago, marcando así el 2-1 para Alvarado. El golpe final sería a falta de ocho minutos para el final del encuentro. A los 37’, Ariel Chávez recogió el rebote dentro del área y definió con un “bombazo” de sobrepique que fue imposible para el capitán Bohemio, siendo éste el tercero para el Torito.

 

El partido culminó con una derrota para el Bohemio que lo deja parcialmente en la 22º ubicación con 15. El próximo partido de Atlanta será el viernes 20:30 ante Almagro en el León.   

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ALVARADO 3: Pedro Fernández; Franco Ledesma, Julián Vitale, Alan Robledo, Nahuel Menéndez;  Ariel Chávez, Gonzalo Lamardo, Nazareno Solís, Leandro Vella; Iván Molinas, Facundo Pons.

ATLANTA 1: Juan Rago; Franco Perinciolo, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Gabriel Carrasco; Lucas Pérez Godoy, Ramón Fernández, Juan Galeano; Juan Bisanz, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener.

GOLES: 12’PT R. Fernández (AT); 32’PT A. Pérez e/c (AL); 32’ST M. Valiente(AL) ; 38’ST A. Chávez (AL)

CAMBIOS: 0’ST Mauro Valiente por F. Pons; V. Ramis por G. Lamardo; 36'ST F. Malagueño por I. Molinas; 42'ST J. Mattia por N. Solis (AL); 21’ST  A. Dramisino por L. Pérez Godoy; 21’ ST G. Berterame por J. Marcioni; 36'ST F. Pedrozo por F. Perinciolo (AT).

TARJETAS AMARILLAS: 4’PT G. Lamardo (AL); 37’ST R. Colombo (AT).

TARJETAS ROJAS: No hubo

ÁRBITRO: Andrés Gariano

ESTADIO: José María Minella