Luego del triunfo que consiguió Defensa y Justicia frente a Unión de Santa Fe, en el epilogo de la décima tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, este miércoles desde las 19:15 visitará a Atlético Goianiense, en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El Halcón en sus últimas presentaciones sufrió dos derrotas seguidas en el estadio Norberto Tomaghello. Una de esas caídas fue ante el equipo brasileño.

La empresa parece difícil aunque la esperanza no se pierde ya que se encuentra a tres puntos del puntero Goianiense y el escolta Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con respecto a la victoria frente al Tatengue, el técnico Sebastián Beccacece afirmó en un dialogo con los periodistas: "Después del descuento de Unión, pusimos un central más (Tomás Cardona) y sacamos un delantero (Walter Bou). Había que aguantar en esa zona en la que tiraban muchos balones. Cubrimos mejor el ancho del área. Siempre lo digo yo: a nosotros nos gusta proponer pero también sabemos que hay que adaptarse a lo que propone el rival y hay momentos en los cuales te superan y tenés que estar muy bien organizado. Y creo que lo hicimos muy bien. Mostramos entereza y pudimos resistir, que también es parte de jugar bien".

Para este vital compromiso, pelean por un lugar en la defensa Juan Gabriel Rodríguez y Adonis Frías. En consecuencia el cuadro de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez o Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Por su parte, el Dragón si se compara su rendimiento de la Sudamericana, transita por otro nivel en la Serie A 2022 ya que no consiguió ningún triunfo en cuatro fechas. Empató tres compromisos frente a Flamengo, Botafogo y Cuiabá, mientras que perdió con Bragantino por 4 a 0.  El entrenador Umberto Louzer presentaría esta formación contra el elenco del Gran Buenos Aires: Ronaldo; Dudu, Wanderson, Ramon y Jefferson; Marlon Freitas y Baralhas; Luiz Fernando, Jorginho, Leo Pereira; Diego Churín.

VAVEL Logo
Sobre el autor