Perdió Brown de Adrogué con San Martín de Tucumán y se aleja

Brown de Adrogué perdió 1-2 contra San Martín de Tucumán de visitante, en la fecha 19 por la Primera B Nacional y pierde el segundo puesto.

Perdió Brown de Adrogué con San Martín de Tucumán y se aleja
ivanleoni
Por Iván Leoni

En un partido que definía quien se queda momentáneamente con el segundo puesto de la tabla, se lo terminó llevando El Ciruja en La Ciudadela, que quedo con 36 puntos, sacándole dos de diferencia a Brown. 

Así dejando al equipo que dirige Pablo Vicó, que estaba invicto de visitante, con 34 puntos, a tan solo 3 de diferencia con All Boys e Instituto que están cuarto y quinto en la tabla.

El Tricolor empezó el partido con el pie izquierdo, a los 6 minutos del primer tiempo cuando Juan Imbert metió el gol para el conjunto de Tucumán, empezando así perdiendo el partido de manera temprana. Luego, a los 54 minutos, sería Lucas Diarte el que pondría el 2-0 con un golazo de afuera del área. Finalmente, tras una mano de Nicolás Sansotre en el área del local al minuto 63, Mateo Costa fue el encargado de meter el penal y achicar la diferencia, quedando 2-1.

El equipo dirigido por Pablo de Muner fue superior en todo el partido, teniendo varias chances claras y jugando mejor que Brown, que no tuvo mucho la pelota y no supo aprovechar las chances. 

Fue un partido muy caliente y con mucho en juego, así se reflejó durante el partido y al terminar, con los jugadores y el cuerpo técnico muy enojados con el flojo arbitraje de José Antonio Carreras. 

 

Los amonestados del partido fueron: 

En San Martín de Tucumán: Nicolás Sansotre, Diego Sosa, Juan Miritello y Hernán Lopes. 

En Brown de Adrogué: Lucas Algozino, Ariel Kippes, Mateo Acosta, Matías Noble y Ayrton Sánchez. 

Próximos tres partidos de El Tricolor: 

-20/6 contra Defensores de Belgrano (L).

-3/7 contra Chacarita (V).

-10/7 contra Guillermo Brown (L).