Una de las revelaciones en este último tiempo, nacido en España y con la bandera Argentina en más de un festejo o en el reciente Torneo Esperanza de Toulón fue figura del equipo conducido por Javier Mascherano, son palabras para describir la gran aparición de Alejandro Garnacho en el fútbol a nivel mundial. Durante el actual receso en el Viejo Continente, Erik ten Hag, el director técnico del Manchester United le comunicó su deseo de tenerlo en cuenta de cara a la próxima temporada 2022/23 y es buena noticia que la celebra Lionel Scaloni.

En este último año, el joven de 17 años, que el próximo 1 de julio cumple 18 entrenará con el plantel superior del club que milita en la Premier League y subirá a la máxima categoría, tendrá como compañeros a Cristiano Ronaldo, Bruno Fernández, entre otros. En abril pasado, el canterano oriundo de Madrid, debutó en la élite en un empate uno a uno ante Chelsea y viene de participar en el Torneo Maurice Revillon en Francia, donde fue su primer torneo con la Selección Argentina.

Durante este campeonato, en suelo francés, el conjunto de Mascherano terminó quinto y se quedó con el premio como el jugador revelación en esta competición. Además, formó parte del XI ideal del torneo, anotó tres tantos y hace unos días atrás, al igual que Matías Soulé (hombre de la Juventus) están dentro de los cincuenta mejores talentos de la cantera 2003-2006 respectivamente. Garnacho, quien en su momento tenía futuro incierto, debido a no renovar su vínculo con los “Diablos Rojos”, tuvo un final feliz y será tenido en cuenta por Ten Hag.