Hace unas semanas atrás, el club de los Países Bajos le bajo el pulgar al Arsenal tras acercar una oferta por Lisandro Martínez y en un primer momento, habían presentado un ofrecimiento concreto cercano a los 25 millones de euros. Después de una reunión en Londres, que también contó con presencias de emisarios del poderoso Manchester United, presentaron números superadoras que esos 25 millones de la moneda europea.

Según uno de los principales medios de Holanda, el equipo conducido por Mikel Arteta tiene como objetivo pelear el campeonato doméstico y se aseguró la llegada del delantero brasileño, Gabriel Jesús y está en negociaciones por Raphinha del Leeds. Con la meta de reforzar la última línea, el ex Defensa es uno de los apuntados y formalizó una oferta de 40 millones de euros, algo que está muy lejos de lo que pidió en un primer instante.

Por otra parte, los Diablos Rojos”, también sueñan con sumar al jugador de 24 años y esto se debe a que Erik ten Hag, su flamante entrenador ya lo dirigió en suelo holandés. En las oficinas del Johan Cruff Arena, se cree que rechazarán un nuevo intento del conjunto londinense y el principal motivo porque no llegan en los números que solicitaron por los servicios del futbolista de la Selección Argentina.

Durante la última temporada, Martínez fue una de las revelaciones del fútbol del Viejo Continente y Arsenal está ilusionado con la chance concretar de retornar a pelear la Premier. Entre Londres o volver a reencontrarse con ten Hag podría estar el futuro del nacido en Gualeguay.