Para Godoy Cruz siempre será especial enfrentar a un equipo dirigido por Diego Dabove debido a la feliz etapa compartida en dos temporadas. Como resultado de su gran trabajo, en la temporada 2017/18 el Tomba se consagró subcampeón de la Superliga Argentina y accedió a la Copa Libertadores de 2019. En el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el empate frente a Huracán, el Expreso se reencontró con su ex entrenador pero hubo otros partidos en donde se unieron en un fraternal abrazo.

En el primer encuentro que se vieron las caras, en el marco de la sexta fecha de la Superliga de 2019/20, Argentinos Juniors quien contaba con sus indicaciones superó en Mendoza al Bodeguero por 1 a 0. En esa ocasión, el defensor del cuadro de La Paternal, Miguel Torrén anotó de cabeza el único tanto del compromiso a los ocho minutos de la primera parte.

Para esta ocasión, el conjunto orientado por Javier Patalano estuvo compuesto por: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jaquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Juan Brunetta y Santiago García.

Mientras tanto los Bichos Colorados se presentaron con esta base: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez, Franco Moyano, Francis MacAllister, Diego Sosa, Gabriel Hauche, Damián Batallini y Santiago Silva.

Más tarde en 2021 en el Nuevo Gasometro se produjo la segunda cita ya que Dabove condujo a San Lorenzo en su travesía por la Copa de la Liga Profesional. En ese cotejo que formó parte de la duodécima jornada, el Ciclón venció por 1 a 0 a la escuadra comandada por Sebastián Méndez. El gol del compromiso llegó por intermedio de Oscar Romero, quien de penal derrotó la seguridad del arquero Juan Espínola a los 25 minutos del primer tiempo.   

En ese duelo, el elenco azulgrana salió al campo de juego con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas, Siro Rosané, Jalil Elías, Juan Ramírez, Ángel Romero, Oscar Romero y Nicolás Fernández.

Por su parte Godoy Cruz respondió con: Espínola; Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Elías López, Mauro Dos Santos, Martín Ojeda, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Sebastián Lomónaco y Cristian Colman

Con estas dos derrotas el reencuentro tuvo un sabor agridulce pero con la igualdad obtenida ante el Globo, la sensación más alegre comienza a ganar el terreno de las emociones.