Boca y Racing se enfrentarán  por segunda vez en el año
Victoria por penales.(Foto: TyC)

Boca y Racing se enfrentarán en El Cilindro de Avellaneda mañana a las 20:30 por la  decimotercera fecha de la Liga Profesional.

 

El “Xeneize” viene de ganar ante Agropecuario 1-0 por Copa Argentina con gol de Guillermo Fernández. Por el torneo local, venció el sábado pasado 2-1 a Platense con doblete del paraguayo Romero. El arco es un tema que dio que hablar desde la llegada de Sergio Romero a la institución, quien todavía no estaría listo para ponerse bajo los tres palos. Agustin Rossi sería el arquero titular a pesar de la buena actuación de García el miércoles en Salta. Para este partido Ibarra no contará con Juan Ramírez, ya que cuenta con una sobrecarga en el gemelo izquierdo. El peruano Advíncula es uno de los que están en duda para este duelo.

 

“Changuito” Zeballos fue operado del tobillo derecho el día jueves en la Clínica Trinidad de San Isidro. El atacante había sufrido una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho". La recuperación le podría demandar hasta el año que viene.  En un panorama muy optimista, el santiagueño podría comenzar la pretemporada 2023 a la par de sus compañeros, en el caso de que se extienda un poco más, tendrá que esperar hasta febrero o marzo.

Boca JuniorsAgustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Racing ClubGastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insùa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

 

 

VAVEL Logo