• ¿CÓMO PREPARA EL EQUIPO GAGO PARA EL ENCUENTRO DE MAÑANA?

Racing viene de llevarse 3 puntos frente a Argentinos Juniors que lo acercan a la ilusión de mantenerse en la punta del torneo, para esta ocasión el DT planea algunos cambios. A continuación te contamos los detalles.

Por un lado, Leonardo Sigali vuelve a ser tenido en cuenta luego de cumplir las dos fechas de suspensión por una roja directa. Gonzalo Piovi estará afuera un mes por un esguince en la rodilla y en su lugar volverá Eugenia Mena para reemplazarlo.

Si bien el once titular todavía es duda, "Pintita" analizó la idea de juntar en el mediocampo a Jonatan Gómez, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio, aunque la idea de volver a contar con Nicolás Oroz debido a su buena recuperación y su entrenamiento a la par del grupo, podría integrarlo como titular.

  • ¿Cómo viene Estudiantes?

El equipo de Zielinski, por su parte, viene de empatar sin goles ante Platense, quedándose así con 23 puntos y en el puesto décimo tercero. 

Cuenta con la baja de Benjamín Rollheiser por una sobrecarga muscular del recto anterior de la pierna derecha, en su lugar estará Franco Zapiola, mientras que Jorge Rodríguez, ya recuperado, jugará por Nehuén Paz.

  • HISTORIAL ENTRE AMBOS CLUBES:

En el Fútbol Argentino se enfrentaron 175 veces, de las cuales 68 oportunidades ganó "La Academia" y "El León" obtuvo 65 victorias. En el historial también se registran 42 empates.

  • POSIBLES FORMACIONES:

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

  • DATOS DEL PARTIDO: 

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Hora: 20:30

Transmisión: TNT Sports