Más afuera que adentro. Después de quedar desafectado de la gira de la Selección Argentina en Estados Unidos, Lionel Scaloni eligió a Gerónimo Rulli que sea el tercer arquero para los amistosos ante Honduras y Jamaica, Juan Musso sufrió una dura lesión en el encuentro del Atalanta contra Roma por el Calcio. Cuando apenas había comenzado el partido en el Olímpico, el ex jugador de 28 años, a los siete minutos del primer tiempo tuvo un fuerte choque con su compañero, Merlh Demilar y encendió las alarmas en la capital italiana.

Luego de quedar sentido varios minutos en el campo de juego, en las redes sociales del equipo de Bérgamo se confirmó que el nacido en San Nicolás de los Arroyos se fracturo el pómulo y en horas de este lunes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La cirugía del portero argentino salió exitosamente y todo parece indicar que tendrá un mes afuera de las canchas.

Por otra parte, tras perder su lugar con Rulli en esta última doble ventana previa a la Copa del Mundo, empieza a perder terreno pensando en la lista final para la cita mundialista y esta lesión lo hace quedarse con un pie afuera de los convocados para Qatar. Seguramente, el día que vuelve a jugar, el ex futbolista de Racing deberá utilizar una máscara protectora por este impacto.

En el inicio de la Serie A, el ex Udinese es el arquero que menos goles en contra recibió y en las siete fechas que se llevaban disputados hasta el momento, solamente le anotaron en tres oportunidades. Musso y una noticia que lamenta tanto Atalanta porque lo pierde de cara a los compromisos que se vienen como en la Selección, aunque estaba corriendo detrás en la consideración de Scaloni, era uno de los porteros habitualmente convocado.