¡Que regreso, Nico! En este último tiempo, Nicolás González tuvo más tiempo afuera que adentro de una cancha, el jugador de 24 años sufrió distintas lesiones que lo tuvieron alejado del terreno de juego y una de esas, una molestia en el talón. Debido a esta situación y un fuerte golpe en su cadera, estuvo un mes inactivo, donde perdió rodaje en el inicio de la Serie A solamente llevaba disputado apenas dos partidos en esta nueva temporada.

Sin embargo, en el triunfo del equipo conducido por Vicenzo Italiano, el hombre nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors retornó al verde césped y en su primer encuentro post lesiones ya facturó. A los veinte minutos del segundo tiempo, reemplazó al francés Jonathan Ikone (autor del primer gol de este compromiso) y en tiempo de descuento, el nacido en Belén de Escobar colocó el dos a cero final.

En un primer lugar, el ex Stuttgart había sido uno de los cuatro desafectados por Lionel Scaloni de cara a esta última doble ventana, ahora estará presente en la concentración de la Selección Argentina en Estados Unidos con vistas a los espectáculos ante Honduras y Jamaica. ¿Por qué esta decisión a último momento? El entrenador oriundo de Pujato está atento a las evoluciones de Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, ambos llegan entre algodones, no tuvieron demasiados minutos en sus clubes este fin de semana y encendieron las alarmas. En fin, durante estas horas, los citados por Scaloni estarán arribando al país norteamericano y la idea del cuerpo técnico es seguir de cerca la evolución de los lesionados.