¿Se muda? Durante este último tiempo, el nombre de Enzo Fernández está causando sensación en el Viejo Continente, el actual volante del Benfica de Portugal está viviendo un momento soñado y hace unas semanas atrás tuvo presente en la última gira por Estados Unidos con la Selección Argentina. Debido a su buen nivel, el ex futbolista de River despertó el interés de distintos elencos europeos que lo tienen en la lista de cara a la próxima temporada y según trascendió en las últimas horas, Barcelona es otro de los interesados en contar con él.

Esto se debe a la inminente ida de Sergio Busquets (34), el emblema del equipo conducido por Xavi tiene un pie y medio afuera del próximo año, ante este panorama, el club español ya puso sus ojos en el nacido en municipio de San Martín. Una de las principales trabas del ex Defensa es su elevada cláusula de rescisión que está tasada en una suma cercana a los 120 millones de euros.

Por otra parte, en el último mercado de pases, Fernández estuvo en carpeta del poderoso Liverpool y era uno de los objetivos del conjunto dirigido por Jurgen Klopp. Lo cierto en un primer momento, su idea es quedarse en las “Águilas” al menos hasta enero.

En el empate en el Parque de los Príncipes ante el gigante París Saint Germain por la cuarta fecha de la Champions League, el jugador de 21 años disputó los noventa minutos y fue amonestado por el árbitro Michael Oliver. A los 23’ del segundo tiempo, realizó una dura falta sobre el brasileño, Neymar, aunque después del cotejo intercambiaron en broma algunas palabras.

¿Dejará Lisboa para trasladarse a Cataluña? Sin dudas que Fernández, será uno de los nombres más cotizados en el receso europeo.