Estudiantes depende de sí mismo para clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero para eso deberá sumar en las últimas dos fechas del campeonato. Este Lunes buscará la victoria de visitante cuando a partir de las 16:30hs. visite a Vélez en lo que será la fecha 26 de la Liga Profesional 2022.

El Pincha, en la fecha pasada fue muy superado por Huracán y cayó derrotado por 3 a 1, en un encuentro en el que no mostró un gran juego. Luego de la derrota el León se está ubicando en la posición 22 con 30 puntos.

Por el lado del Fortín, viene de superar en la jornada pasada a Talleres de Córdoba por 2 a 1, los de Liniers no están teniendo su mejor temporada y marchan en los últimos puestos de la tabla, posicionado en el puesto 26 con tan solo 22 puntos.

Posibles formaciones: 

Estudiantes: 

Juan Pablo Zozaya, Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Fabián Noguera, Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Morel, Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rollhesier, Franco Zapiola, Mauro Boselli y Leandro Díaz.

DT: Pablo Quatrocchi.

Vélez

Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson, Walter Bou. 

DT: Alexander Medina.

Último enfrentamiento: 

La última vez que se vieron las caras en el campeonato local, fue en Marzo de este año, por la fecha 5 de la Copa de la Liga en el Estadio José Amalfitani. Fue empate 1 a 1, con los goles anotados por Lucas Janson, para Vélez Leandro Díaz para el Pincha.

Resumen de la fecha:

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 16:30hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.