Partido clave por la copas

Este viernes a partir de las 19hs, Estudiantes de la Plata visita a Huracán por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

Partido clave por la copas
Estudiantes visita a Huracán (foto: Estudiantes).
fernando-g_
Por Fernando Gomez

Estudiantes logró cortar una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria. Este viernes intentará seguir por el sendero del triunfo cuando a partir de las 19hs visite a Huracán, en lo que será el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional 2022

El León en la jornada pasada consiguió una importante victoria para seguir en la lucha de clasificación a las copas internacionales, derrotó a Lanús por 3 a 1. El Pincha actualmente se encuentra posicionado en el puesto 20 con 30 puntos, buscará conseguir un triunfo que le permita escalar algunos puestos y terminar el año en la mejor posición posible.

Por parte del Globo, de gran campeonato, es uno de los animadores de la Liga y viene de igualar 1 a 1 ante Argentinos Juniors. Los dirigidos por Diego Dabove se encuentran ubicados en el quinto lugar con 41 puntos.

Posibles formaciones:

Estudiantes:

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Leandro Díaz.

DT: Pablo Quatrocchi.

Huracán:

Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez, Santiago Hezze, Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.

DT: Diego Dabove

Último enfrentamiento: 

El último choque entre ambos conjuntos fue el 15 de febrero del presente año, por la Copa de la Liga. En un encuentro con muchos goles, el Pincha consiguió llevarse la victoria de visitante por 3 a 2, los tantos fueron anotados por Zuqui, Boselli y Díaz para el León, mientras que Candia marcó por duplicado para el Globo.

Resumen de la fecha:


Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 19hs.

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.