Una buena noticia. Desde la vuelta de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla a principios de este mes, Gonzalo Montiel se aferró en el sector derecho de la defensa y parece haberle ganado la pulseada al experimentado, Jesús Navas. En la cabeza del ex director técnico del Olympique de Marsella, el jugador de la Selección Argentina y con grandes chances de estar en el recorte final de 26 de Lionel Scaloni, volvió agarrar titularidad y es una buena novedad para el DT de la Albiceleste.

Por la quinta fecha de uno de los torneos más importantes del Viejo Continente, el ex River fue uno de los puntos altos en la victoria del club español sobre el elenco danés y lo derrotó sin problemas por 3-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Cuando el partido ya estaba liquidado y dos a cero para el dueño de casa, el nacido en González Catán armó un jugadón por la banda derecha, tras una serie de rebote, Kamil Grabara, dejo un despeje corto.

Libre de marca y con el arco vacío, Cachete sorprendió y definió el encuentro para la paliza por tres a cero para colocarse en puestos de clasificación directa a la próxima Europa League. Antes de esta conquista, en el grito de Isco a los 44’ del segundo tiempo, Marcos Acuña, el lateral izquierdo lo había asistido al mediocampista mixto y un remate potente que se clavó al ángulo.

Por otra parte, el futbolista de 26 años, en la tarde de este martes hizo historia en su curriculum personal y facturó por primera vez en la Champions. Hasta este momento, solamente tenía un gol con los colores del conjunto sevillista y lo había hecho, hace un año atrás en el triunfo contra Valencia por la Liga Santander.

Además, en este mencionado registro, abría abierto el marcador Alejandro Gómez, el otro argentino que tiene el plantel “Blanquirrojo”. También en esa institución se encuentra, Erik Lamela, el ex River anotaba en el empate transitorio frente al Real Madrid, después de un brillante pase de Montiel.