ARQUEROS

Wojciech Szczesny (8): Más allá de los dos goles recibidos, el arquero de Juventus de Italia fue el motivo para que el partido no termine en goleada y sin mencionar el penal tapado a Lionel Messi y que Polonia pasó gracias a la diferencia de gol.

DEFENSORES

Matty Cash (4): Muy retrasado en su posición, mas pendiente de cerrarse y en ocasiones ser un central más. Por momentos funciono pero pero hizo que Polonia no salga de su campo, casi se quedaron afuera del Mundial por eso.

Kamil Glik (3): Buen primer tiempo, sin embargo en el complemento quedó a deber y sobretodo en el segundo gol que sale de su posición para cortar el ataque y queda pagando.

Jakub Kiwior (3): Estuvo firme en la marca cuando todo el equipo estaba replegado. Cuando Argentina abrió el marcador y Polonia salió un poco del fondo, quedó expuesto. 

Bartosz Bereszynski (1): El lateral sufrió los enganches de Ángel Di María y las subidas de Nahuel Molina, le costó el partido.

VOLANTES

Piotr Zielinski (2): Debió haber sido el respiro de Polonia en ocasiones, para alejar la pelota de su arco o aproximarse al otro. Sin embargo tocó pocas pelotas y no participó del encuentro.

Krystian Bielik (3): Se incorporó a la defensa casi como si fuera un central más y renunció a su función común de manejar la pelota o al menos intentar concretar un pase comprometedor para la defensa rival.

Grzegorz Krychowiak (3): El volante, de los que mejor maneja el juego para el equipo europeo, estuvo pendiente de la marca y no realizó ninguna jugada de peligro. Es verdad que intentó pero no pudo.

Przemyslaw Frankowsky (4): Comenzó con ganas el encuentro pero luego su función se redujo a cubrir la subida de Molina por la derecha.

DELANTEROS

Karol Swiderski (1): No fue punta, en la defensa era uno más y trató de ser una especie de escolta cuando el nueve polaco tenía la pelota. Pero eso nunca sucedió.

Robert Lewandowski (2): Mucho no podía hacer. Se apostó a que aguante la pelota, pero ese duelo lo perdió todo el partido ante los centrales argentinos.

SUPLENTES

Michal Skóras (2): Ingresó antes del complemento para poblar más la mitad de cancha, pero Argentina llegó rápido al gol y ese plan ya quedó frustrado.

Jakub Kaminski (2): Entró para posibles contraataque. Se apostó por la velocidad, pero la realidad es que nunca tuvo esas chances de demostrarlo.

Damian Szymanski (2): Más allá de un cambio de roles en la mitad de cancha, no hubo nada extraño, ni en el cambio ni en sus consecuencias.

Artur Jedrzejczyk (3): Argentina atacaba mucho por la derecha y decidieron cambiar de laterales. Pero luego de la salida de Di María, el juego del rival se desplazó por toda la cancha.

Krzysztof Piatek (2): Un intento de meter un delantero más para una posible contra, pero no le quedó ninguna al punta.