Amigos son los amigos

En las horas previas al partido frente a Países Bajos, Lionel Messi y Sergio Agüero se regalaron un momento divertido en stream, que fue visto por 240 mil usuarios.

Amigos son los amigos
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En el clima distendido y alegre que propone el Kun Sergio Agüero en su stream en algunas ocaciones ha tenido charlas con ex compañeros de Manchester City y la Selección Argentina, entre otras figuras. En esta oportunidad tuvo un invitado de lujo: Lionel Messi. En ese imperdible ida y vuelta los ex socios alegraron a los 240 mil usuarios que se prendieron. El ex delantero de Barcelona arrancó con humor: "El otro día te veía desde la cancha y estás grandote. ¿Estás haciendo fierros o algo?

Ante esta pregunta, el ex goleador de Atlético de Madrid aclaró: "No, bo... Por ahí usé una remera grande. Yo también me vi en un video y parecía un cuadrado. Igual, estoy un poco gordo. Tampoco tan gordo. Acá tengo el chip. Me abrieron acá. Y el chip es así. Podés creer que el médico me dijo el otro día 'tuviste una arritmia ventricular el 8 de junio'. Y yo le digo '¿y ahora me avisás?, pasaron, seis meses'. Ese día me mandó la captura mi novia, que había jugado a la pelota".

Nuevamente la figura de la Selección Argentina volvió a consultarle: "¿Te controla el médico?". Luego el ex atacante de Independiente le informó: "Sí, yo tengo un Polar. Lo que me marca es la gráfica. Y con eso ellos ven si va bien o hay un corte en el circuito".

De manera incisiva el mejor jugador del mundo quiso saber más: "¿Y continuamente estás hablando con el médico?". A su vez el Kun Agüero deslizó: "Cada tanto que voy a correr. Por ejemplo, si voy a jugar a la pelota. No, pero estoy bien. En algún momento cantaré la flor, pero no ahora".

 

Los dos amigos mantuvieron un gran momento que compartieron también con el Papu Gómez. En ese clima alegre también se sumaron Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y el utilero del seleccionado Daddy. En la despedida se vio el cariño y el afecto que se mantienen inalterable. En primer lugar Aguero reconoció: "Estoy feliz de que ustedes vistan esta camiseta. Lo disfruto verlos jugar y sobre todo que estén tan unidos como siempre. Es lo que más me gusta. Siento que estoy ahí, aunque no estoy". Por su parte la Pulga no fue menos y aseguró: "Gracias, te queremos mucho. Te extrañamos a vos y a Gio. Están acá. Mandale un saludo grande a toda la gente que estaba ahí".