Una baja más en este modelo de Godoy Cruz, durante este activo mercado de pases al club de calle Balcarce llegaron varios refuerzos y se fueron futbolistas, en algunos casos no entraban en la consideración por Diego Flores y otros por una venta. Sin dudas que la perdida más sensible fue la ida de Martín Ojeda, el “11” ya está entrenando en Orlando City de la Major League Soccer y dejo un hueco difícil de reemplazarlo en la zona de gestación debido a que era un pilar indiscutido en la columna vertebral del “Tomba”.

Hace unos días atrás, el equipo conducido por el ex ayudante de Marcelo Bielsa disputó su último amistoso ante Newells dejando como saldo un triunfo de los habituales titulares y una derrota del elenco alternativo. En la previa al viaje con destino Rosario, en la nómina de concentrados se destacaba sorpresivamente la ausencia de Néstor Breintenbruch, tras ser consultado diferentes fuentes confirmaron que estaba con una molestia en su tobillo.

En una decisión extraña, debido a que el ex Independiente fue parte de la delegación que jugó los encuentros preparatorios en Córdoba y ocupo un lugar en la última línea en charla con Ovación 90(programa que se emite en Radio Nihuil) dejo en claro que no seguirá en la Bodega en este año. Al ser consultado sobre su futuro, el misionero dijo: “No hubo discusión. Diego me pidió que juegue de 3 y no acepté. Me dijo que de central o de 4 iba a ser una cuarta opción. Me hubiese gustado que fuese antes” comentó acerca de los rumores sobre un conflicto con el entrenador cordobés.

Aunque todavía, el ex Correcaminos tiene contrato vigente hasta junio de 2023 aun no se sabe que será de su futuro y en un momento se lo mencionó que figuraba en la órbita de Belgrano de Córdoba. En aquel entonces, este rumor quedó en un segundo plano porque el DT lo iba a tener en cuenta y estaba todo dado para que siga un tiempo más.

Luego de ganar la Copa Sudamericana en 2021 con la camiseta de Defensa, el nacido en Posadas volvió a Godoy Cruz y cuando se confirmó que retornaba se lo mostró feliz: “Vuelvo a Godoy Cruz. Tengo un buen recuerdo de la institución. Espero ver a los hinchas del “Tomba”, pronto, tengo muchas ganas de afrontar todos los desafíos” sentenció en declaraciones con Radio Aurora en junio de 2021. Los números que deja, el jugador de 27 años en su etapa por la Bodega, llegó a disputar 68 partidos, no convirtió goles y repartió dos asistencias en su cuenta personal.