Lisandro su primer grito con sabor amargo

En un partidazo, Arsenal se impuso agónicamente 3-2 ante Manchester United en un vibrante encuentro, el defensor de la Selección Argentina tuvo su bautismo en las redes de la Premier League.

Lisandro su primer grito con sabor amargo
CABEZAZO Y A COBRAR. Lisandro Martínez se tiró de palomita para estampar el transitorio 2-2. Foto: Getty images
nico-castillo
Por Nico Castillo

De aquel cabezazo a la ilusión a la derrota en el epilogo. Durante este último tiempo, la Premier sin dudas es uno de los torneos más competitivos por su nivel y en más de un compromiso se define en los últimos minutos. En este caso, no fue la excepción en otro espectáculo que se llevó todas las miradas, Arsenal volvió a demostrar los motivos porque está en la primera ubicación y en el cierre derrotó 3-2 al duro Manchester United.

En su casa en el Emirates Stadium, el equipo conducido por Mikel Arteta se quedó con tres puntos de oro y le sacó cinco de ventajas al Manchester City su único perseguidor (había goleado en el turno anterior al Wolverhampton). La noche londinense no arrancó de gran manera para el dueño de casa a los diecisiete minutos del primer tiempo, Marcus Rashford había estampado el transitorio 1-0, rápidamente reaccionó, siete minutos más tarde encontró el empate por medio de Eddie Nketiah.

 

En el último episodio, se destacó un cierre de lujo de Lisandro Martínez, el ex Defensa apareció en el momento justo y adivinar el pase filtrado de Martín Odegaard. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron más emociones y en el amanecer de los últimos 45’, Bukayo Saka a través de un zurdazo de afuera del aérea venció la resistencia de David de Gea.

Ahora llegó el turno de la respuesta del conjunto dirigido por Erik ten Hag, Christian Eriksen ejecutó un saque de esquina y tras una serie de rebote en el aérea, “Licha” Martínez cabeceó de palomita por arriba de Aaron Ramsdale para el delirio del 2-2. Si, llegó la primera emoción del futbolista de 25 años con la cabeza vendada producto de un fuerte golpe sufrido en la semana, tuvo su bautismo en los 27 cotejos que ha jugado con los colores del club inglés.

La última vez que el nacido en Entre Ríos había celebrado, fue en diciembre de 2021 cuando militaba en el Ajax y convertía a los 18’ del segundo tiempo el 2-0 parcial en la goleada frente Willem por el torneo doméstico.

 

Cuando todo parecía indicar que terminaba igualado, Nketiah se robó todos los flashees y el juvenil atacante definió el pleito sellando el agónico 3-2 para el elenco de Arteta. En los “Diablos Rojos” después de este tanto, ingreso Alejandro Garnacho y el extremo reemplazó a Raphael Varane.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ. Lisandro Martínez se estreno en las redes de la Premier. Foto: Getty images

 

Último gol oficial de Lisandro Martínez en el ámbito clubes