Este domingo, como local Godoy Cruz derrotó a Colón en Mendoza por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido que mantuvo el suspenso hasta los últimos 5 minutos finales, el Tomba supo encontrar la llave que lo coloque en la punta de la tabla con 6 unidades, igual que Lanús.

El encargado de abrir la cuenta para los dirigidos por Diego Flores fue Nahuel Ulariaga, mientras que el desempeño general fue muy bueno.

Rendimientos:

Diego Rodríguez (6): El arquero y capitán del equipo tuvo un buen desempeño ante el Sabalero. En ocasión de la primera llegada de Colón, el palo lo salvó tras un derechazo que sacó Pierotti.

Pier Barrios (6): Aportó en los despejes y desde el lateral. Recibió y cometió faltas. Fue amonestado. Tuvo su chance de gol sobre el final de la primera etapa pero no llegó a concretar. Fue reemplazado por Nahuel Ulariaga, a los 38´ del ST.

Gianluca Ferrari (7): El defensor se mantuvo bastante atento a lo largo del juego y evitó las oportunidades que Colón tuvo para marcar.

Federico Rasmussen (7): Dio respiro a la hinchada con sus despejes. Recibió una tarjeta amarilla por infracción sobre Jorge Benítez.

Matías Ramírez (7): Al igual que Galdames, el jugador fue el encargado de realizar algunos córners. Estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro. A los 15´ disparó al arcopero desvió Ignacio Chicco. Se retiró a los 38´ del segundo tiempo.

Gonzalo Abrego (7): Se tuvo fe, remató a los 17 del ST pero el tiro salió desviado.

Juan Andrada (6): El jugador no tuvo un gran desempeño pero tampoco decepcionó. Cometió algunas infracciones, sumó en rechazos y oportunidades de marcar.

Thomas Galdames (7): Colaboró con la ejecución de tiros de esquina y los saques de banda. Alejó el peligro para el Tomba. A los 54´, salió para el ingreso de Juan Meli.

Nicolás Fernández (6): El jugador tuvo su chance de marcar a los 21´ pero el balón fue desviado. También, repuso varias pelotas desde el córner.

Tadeo Allende (7): En la primera mitad, remató al arco pero se fue afuera. Siguió insistiendo en el complemento y casi anotó el 2 a 0 sobre el Sabalero. El VAR anuló su gol. El jugador había puesto la mano y la tecnología lo invalidó. Salió por Salomón Rodríguez.

Tomás Conechny (6): Buscó la oportunidad de anotar a los 14 minutos de la primera etapa pero su tiro se fue afuera.

Suplentes:

Lucas Arce (6): Realizó algunos saques de banda y cometió faltas innecesarias.

Nahuel Ulariaga (8): Volvió a las canchas después de dos años y lo hizo de la mejor manera. Marcó el único tanto del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, con un remate que se metió por encima del arquero rival, Ignacio Chicco tras un desvío de Paolo Goltz. Luego, colaboró ejecutando córners.

Salomón Rodríguez (7): Entró cuando el partido estaba 1 a 0 a favor del Expreso. Y buscó generar más llegadas al arco rival, lo que lo llevó en una ocasión a colocarse en posición adelantada.

Juan Meli (7): Entró en lugar de Galdames, a los 54´. Aportó mucho en los rechazos y tuvo su chance de anotar también.

Luciano Cingolani (6): Ingresó en lugar de Matías Ramírez, a los 38´ del 2T.