Rompió el maleficio

Enzo Larrosa después de varios meses sin convertir  volvió al gol porque marcó el 3 a 1 de Godoy Cruz frente a Belgrano. 

Rompió el maleficio
bentidiego
Por Diego Bentivegna

La noche era perfecta en el estadio Malvinas Argentinas porque Godoy Cruz le ganaba por 2 a 1 a Belgrano y a los 21 minutos del complemento el tecnico Diego Flores decidió que ingrese Enzo Larrosa en lugar del goleador Salomón Rodríguez. El delantero del Tomba le puso la frutilla al postre porque convirtió el tercer tanto gracias al pase de Lucas Arce. En ese ataque el defensor del Expreso desbordó como un clásico puntero y le dejó la pelota al atacante de 21 años de edad. Larrosa en el área dejó descolocados a los dos defensores del Pirata y al arquero Nahuel Losada porque con tranquilidad le puso cifras definitivas al resultado. 

Para el último goleador del cotejo fue una jornada especial no solo por la victoria, también fue gratificante porque regresó al gol después de varios meses. La última vez que marcó un tanto fue en un choque contra Banfield, en la llave de los cuartos de la Copa Argentina de 2022.  

En ese compromiso los dirigidos por la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Gabriel Gómez perdían por 1 a 0 con el tanto de Jesús Datolo, pero apareció Larrosa en esa primera etapa para convertir la deseada igualdad. Luego el cuadro de la calle Balcarce en la ronda de penales no pudo conseguir la clasificación ya que perdió por 3 a 1.

 

Antes de esa definición el incipiente artillero tuvo su debut en la red en un cotejo contra Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril, bajo la órbita del Torneo Binance de 2022. El Tatengue se imponía por 1 a 0 y a los 36 minutos del segundo tiempo, Larrosa reemplazó a Franco Negri. En esos pasajes el conjunto santafesino estiró la ventaja a través de Zenón pero en una llegada de la visita el joven delantero con un cabezazo anotó el descuento. Para el autor del tercer tanto de la Bodega este sábado fue un día importante porque rompió una sequía y cerró una buena actuación.