Esta tarde, Godoy Cruz perdió contra River, 3-0, por la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina. Los goles del Millonario en un Monumental repleto llegaron dos veces, a través de Lucas Beltrán que viene con una buena racha en la delantera y esta vez, fue contundente ante el Tomba. El tercero, fué un penal de Esequiel Barco.

Los defensores del conjunto mendocino poco pudieron hacer frente al equipo dirigido por Martín Demichelis. El Bodeguero tuvo poca posesión del balón por lo que también disminuyeron sus disparos al arco rival. Sin dudas, una dura derrota para los dirigidos por Diego Flores que tuvieron un desempeño bastante irregular.

  • Rendimientos

Titulares:

Diego Rodríguez (5): El arquero hizo su tarea mientras River lo dejó. Fueron correctos sus saques de meta, algunos despejes que dieron alivio a los hinchas. No pudo hacer nada ante la efectividad de la Banda.

Lucas Arce (6): Contuvo en los saques de banda y en los rechazos cuando la Banda quiso abrir el marcador.

Pier Barrios (5): Se mantuvo firme en la defensa para rechazar varios disparos de River y salvar el arco tombino. Fue amonestado.

Federico Rasmussen (5): El defensor tuvo mucho trabajo con los despejes ante los avances del Millonario.

Thomas Galdames (5): El defensor arrancó fuerte cometiendo faltas sobre el 10 de River. Aunque, también recibió algunas. Participó en los saques laterales. Se retiró a los 46´.

Bruno Leyes (5): Flojo partido para el mediocampista que recurrió a las faltas para detener a los rivales. fue sustituido a los 64´ por Andrada.

Gonzalo Agrego (5): Su desempeño fue irregular en consonancia con el de su equipo.

Nicolás Fernández (6): Preciso en el comienzo en cuanto a despejes de balón. En el complemento se encargó de los tiros de esquina. Cometió infracciones. Colaboró en el ataque pero sus intentos no prosperaron.

Hernán López Muñoz (5): El delantero pateó pelotas al córner para detener algunos ataques. Fue reemplazado a los 46´ por Allende.

Tomás Conechny (5): El delantero no tuvo una buena performance y salió a los 58´.

Salomón Rodríguez (5): Al igual que el resto de sus compañeros, recurrió a la falta ante la ausencia de ideas. Salió en el complemento por Larrosa.

Suplentes:

Tadeo Allende (6): Hizo su ingreso por López Muñoz en el complemento. Poco pudo hacer para cambiar la historia, disparando al arco en los minutos finales porque los remates se fueron desviados.

Juan Meli (5): Entró en lugar de Galdames. No pudo contener ni frenar a Nacho Fernández sino a través de faltas. También fue víctima de infracciones.

Juan Andrada (5): Ingresó por Leyes, a los 64´. El jugador no tuvo actuaciones destacadas y mostró un bajo rendimiento.

Luciano Cingolani (5): Reemplazó a Conechny en la delantera. Estuvo cerca de marcar el descuento pero Armani estaba atento para rechazar. A los 78´, llegó tarde a un cruce con Enzo Díaz por lo que el árbitro sancionó penal y Esequiel Barco cambió por gol.

Enzo Larrosa (5): Entró por Salomón Rodríguez, a los 83´. Estuvo pocos minutos en cancha y ante la urgencia de descontar en el marcador, llevó a cabo varias faltas.

La próxima fecha, el Tomba recibirá a Belgrano de Córdoba, el sábado 18 de marzo, desde las 21:30 horas.