El equipo de Diego Martinez volvió a ganar en el Estadio José Dellagiovanna, fue por la mínima ante Huracán y pareciera haber despegado en el torneo local. Facundo Colidio, figura del equipo tigrense habló con los medios sobre lo que dejó el partido ante el “Globo” de Parque Patricios. 

Necesitábamos estos tres puntos para meternos un poco más arriba” manifestó el ex Inter de Italia y añadió “Cada partido que va pasando me voy sintiendo mejor, el equipo se siente mejor. Era cuestión de esperar esa fortuna”.

Por otra parte, Colidio dijo que es clave para el equipo seguir por esta senda ganadora y resaltó el trabajo de actitud que viene teniendo el plantel en cada cotejo que disputó. Asimismo agregó que “Ahora se viene Gimnasia y luego partido de Copa Sudamericana, tenemos que prepararnos para lo que viene”. 

Al ser consultado por el presente del Club Atlético Tigre y sus objetivos, respondió “Nosotros estamos para pelear todo, lo dije cuando llegué, vamos a pelear todo hasta donde podamos, hoy estamos levantando y vamos a seguir así”. 

En la nota, Facundo Colidio, tiró flores para una de las grandes figuras que tiene Tigre, Gonzalo Marinelli: “Su atajada vale lo mismo que el gol de Blas (Armoa), Gonza está en un gran momento personal”. 

También destacó la actuación del autor del gol, Blas Armoa: “Le devolví la gentileza que me dio en Colombia” haciendo referencia al pase que el paraguayo le dio ante Deportes Tolima por Copa Sudamericana. 

Como mencionaba el atacante tigrense, el “Matador” suma 19 puntos en el Torneo Binance 2023 ubicándose décimo, misma posición y a un punto de ingresar a la próxima Copa Sudamericana.  El próximo domingo 29 de abril viajarán al “Bosque” para medirse ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y el miércoles 3 de mayo volverá a viajar, esta vez a Venezuela para enfrentar a Puerto Cabello por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, partido clave para seguir en la lucha internacional.