Tercera jornada copera para el Matador, con un destino lejano: Venezuela. El equipo de Diego Martinez visita a la Academia Puerto Cabello en un duelo importante para ambos equipos tras el empate 0-0 entre Deportes Tolima y Sao Paulo.

  • Bajas sensibles y cambio de esquema

Tigre, quien ya se encuentra en Venezuela, entrenó en el Predio Lionel Messi en Ezeiza para poner en forma pensando en su rival. La delegación no contará con los lesionados Martin Garay, quien no se recuperó a tiempo de una tendinitis en la rodilla derecha, Aaron Molinas quien se recupera de una fractura en la falange de uno de sus dedos del pie derecho y Ezequiel Forclaz, que fue el jugador descartado para el banco de suplentes.

Diego Martinez probó con linea de tres, con Leizza Aguilera y Luciatti, queda la duda de si seguirá la linea de tres delanteros o irán tres mediocampistas. Ya recuperado Mateo Retegui y con un gol en su vuelta trás la lesión, es casi seguro que volverá a la titularidad para buscar su primer gol en esta Copa Sudamericana.

  • La "cenicienta" del grupo busca dar el golpe

El rival Puerto Cabello, se encuentra puntero del campeonato venezolano con 29 puntos en 12 partidos, pero su andar en la Copa Sudamericana no ha sido facil, perdió 0-2 en el debut contra Deportes Tolima en un encuentro donde el local mereció mucho más, y en la segunda fecha Sao Paulo hizo valer la localía y lo derrotó 2-0, en un partido sin mucho glamour.

El equipo del reconocido Noel San Vicente no presenta bajas importantes y buscará dar la sorpresa al Matador con una de sus fortalezas, las jugadas rapidas al segundo palo con jugadores veloces y muy poderosos en juego aereo, una de las debilidades de Tigre esta temporada y quizás busque remendar con esa linea de 3 anteriormente mencionada.

Fecha: 3
TV: ESPN 2 (ARG) Star+
Estadio: Misael Delgado
Arbitro: Augusto Aragón

Probables formaciones:

Puerto Cabello: Luis Duran; Kevin De la Hoz, Carlos Rivero, Edwin Peraza, Diego Osio; Junior Cedeno, Gideon Iliya, Danny Perez, Williams Lugo, Richard Figueroa; Luifer Hernández.

DT: Noel San Vicente.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Brian Leizza, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti; Martin Ortega, Agustín Cardozo, Sebastian Prediger, Lucas Menossi, Sebastian Prieto; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

DT: Diego Martinez.