En una nueva fecha del Torneo de Primera División, mas precisamente la decima segunda jornada en nuestro fútbol, Arsenal de Sarandí en su estadio, el Julio Humberto Grondona igualó sin goles ante San Martin de San Juan. De esta manera el equipo que dirige Lucas Bernardi no conoce la victoria y acumula su segundo empate de manera consecutiva.

Arsenal de Sarandí no esta pasando su mejor y los resultados lo demuestran con apenas cincos puntos producto de cinco empates y siete derrotas. El conjunto de Sarandí no levanta cabeza y sólo restan dos jornadas para que termine la primera mitad del campeonato.

El desarrollo de los primeros 45 minutos no fueron para nada agradable para ver ni para disfrutar.  El equipo de Bernardi propuso un equipo lleno de mediocampistas con un solo delantero como es Juan Sánchez Sotelo. Mientras que el conjunto sanjuanino, con el DT interino, Hugo Garelli, el objetivo principal era no perder más puntos.

El primer tiempo fue malo, porque ninguno de los dos equipo propuso jugar y arriesgar más. El conjunto local tuvo mas el control del balòn en el mediocampo, con un gran control y dominio de Franco Bellocq. En pocas palabras El Arse fue levemente superior pero en el ataque fue la gran deuda que tiene.

Un primer tiempo que se fue sin pena ni gloria. El segundo se esperaba un poco mas de emoción, pero fue màs de los mismo y por decirlo de una manera, fue peor para el Arse que salió muy desconcentrado al momento de jugar y casi lo paga caro, pero por suerte, Pablo Santillo respondió cada vez que lo necesitaron.

Arsenal perdió una chance única de poder conseguir los primeros tres puntos, enfrente estaba un rival tan débil o mas que el mismo conjunto de Sarandì, pero no lo supo aprovechar y en su propio estadio repartió los puntos.