Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y lo demuestra en la tabla de posiciones siendo el último de los equipos con apenas ochos puntos, resultado de una victoria, cinco empates y 13 derrotas.

El Arse y Huracán de Parque Patricios inauguran la fecha 20 del Torneo de Primera División con el objetivo de lograr una victoria urgentemente ante un rival que está en similares condiciones. Por eso en el medio VAVEL Arsenal te mostraremos el historial de ambos equipos.

El Arse y el Globito se enfrentaron en 11 oportunidades en primera división. El conjunto del Viaducto triunfó en tres oportunidades convirtiendo 10 goles. Mientras que el equipo de Parque Patricios ganó tres veces y anotó 10 tantos. Igualaron en cinco ocasiones

La última victoria de Arsenal fue precisamente fue en la tercera fecha del Torneo Apertura, donde el conjunto de Sarandí venció como local por 2-0. Mientras que la última victoria de Huracán fue por la segunda jornada del Campeonato 2015, donde el Globito en su estadio venció por 1-0 con gol de Ramón Abila

El historial entre ambos equipos es muy parejo y este encuentro es clave para determinar quién será el dominador entre de ambos conjuntos.  Aunque la máxima goleada fue la de Huracán por la fecha 19 por el Torneo Clausura por un 3-0 ante el Arse.

El último empate entre el Arse y Huracán se dio en la tercera fecha del Torneo Clausura 2009, cuando igualaron 1-1 en el estadio Tomás Ducó.

El historial entre ambos equipos es muy parejo destacando hasta los goles convertido en lo partido. Siendo un partido muy importante para ambos clubes que no están pasando un gran momento y tiene la necesidad y la obligación de sumar de a tres porque el Arse está en zona de descenso directo y Huracán que todavía no está en dicha zona se encuentra muy cercano. El triunfo es de vital importancia para el futuro de ambos.