El Arse visita a Boca con la obligación de sumar

Arsenal visitará a Boca desde las 19:10 con el objetivo y la necesidad de sumar tres. El encuentro será dirigido por Darío Herrera y será televisado por Canal 13.

El Arse visita a Boca con la obligación de sumar
El Arse va en la busqueda de la histórica | Foto: Web
davidnieva
Por David Nieva

Arsenal no está pasando su mejor momento, con apenas dos victorias, cinco empates y 14 derrotas, el equipo que dirige Humberto Grondona tendrá otra para difícil, que es contra el único puntero del campeonato, estamos hablando del Boca de Guillermo Barros Schelotto.

Dos realidades distintas, el Arse que actualmente se encuentra último con apenas 11 puntos, y por otro lado el puntero del campeonato que es Boca con 45 puntos. Dos presentes muy diferentes en cuanto al juego como en el rendimiento en el plantel.

El equipo que dirige Humberto Grondona logró su primer triunfo del 2017 tras haber vencido a Huracán por 2-1 como visitante. Pero en la jornada 21, como local volvió a la derrota por 2-0 ante Independiente.

Mientras que Boca conducido por los mellizos Barros Schelotto, viene de dos empates, igualó 1-1 ante Patronato en la Bombonera y como visitante igualó sin goles ante Atlético Rafaela. El Xeneize dejó pasar seis puntos muy importantes.

En el historial, Boca y Arsenal disputaron un total de 26 partidos en primera división. El Xeneize triunfó en 13 oportunidades y convirtió 42 goles mientras que el conjunto de Sarandí ganó siete veces y anotó 34 gritos.

El último triunfo del conjunto de la Ribera fue en la fecha 20 por el Campeonato 2015, cuando le ganó como visitante por 2-1, con goles de Pablo Pérez y Jonathan Calleri. El tanto del descuento del Arse lo hizo Fernando Luna.

La última victoria del Arse fue en la jornada 16 por el Torneo Inicial 2013 cuando venció como local por 3-2 con goles de Nicolás Aguirre, Miltón Caraglio y Ramiro Carrera. Boca descontó con tantos de Matías Caruzzo y Claudio Riaño.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Nazarenos Solis, Dario Benedetto, Cristían Pavón. DT: Guillermo Schelotto

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez, Federico Milo; Juan Brunetta, Lucas Wilchez; Julio Rodríguez.

Estadio: Alberto J. Armando, La Bombonera

Árbitro: Darío Herrera

Horario: 19:10 hs.

Televisa: Canal 13