Gimnasia gustó y goleó en el Bosque a Vélez por 4 a 0, en lo que fue la primer victoria en condición de local. El equipo conducido por Mariano Soso tuvo muchos puntos altos en el aspecto individual, en el que se destacaron principalmente los futbolistas uruguayos Brahian Aleman y Nicolás Dibble. Además, Lorenzo Faravelli como Nicolás Mazzola se sumaron al podio de los mejores rendimientos. A continuación, los puntajes de los jugadores del Tripero:

31- Alexis Martín Arias (6): No le llegaron como en otros partidos aunque cuando tuvo que intervenir, lo hizo con mucha seguridad. Además, contó con la ayuda del travesaño como del palo, que evitaron la caída del arco del Lobo.

4- Facundo Oreja (5): Casi que no tuvo complicaciones en materia defensiva, en las que ganó más de lo que perdió en el duelo ante Matías Vargas. Siempre con la entrega que ofrece en cada partido.

28- Manuel Guanini (5): Fue titular por la lesión de Maximiliano Coronel. Le cuesta y mucho jugar con el balón en sus pies, en donde no logra darle salida clara al primer pase desde el fondo. Con el correr de los minutos se fue asentando con el rendimiento general del equipo.

20- Omar Alderete (6): El sacrificio habitual del defensor paraguayo, que le sumó un buen manejo de pelota a la hora de salir jugando. Ganó en todos lados: de abajo, arriba y en el mano a mano.

25- Lucas Licht (5): El capitán de Gimnasia levantó su nivel con respecto a los anteriores encuentros. Fue salida siempre por su sector y se acopló bien a la sociedad con Colazo. 

8- Lorenzo Faravelli (7): Jugó, marcó, asistió a Dibble en el primer gol y hasta se dió el lujo de señalar el segundo tanto de su equipo. Ésta es la version del Faravelli que necesita Gimnasia para desarrollar su juego.

21- Fabián Rinaudo (6): El corazón de siempre. Volvió a jugar en su puesto natural y ganó todas las batallas en el mediocampo. Otorgó el buen pase y la entrega para recuperar las pelotas.

11- Nicolás Colazo (7): El ex jugador de Boca tuvo un muy buen encuentro. Se asoció bien con Licht como con Aleman y fue el factor principal en la jugada del primer gol, en donde presionó la salida del rival. Luego, tuvo su premio al concretar el cuarto gol aunque tuvo la chance de señalar el quinto tanto pero Aguerre se lo impidió.

10- Brahian Aleman (8): Cuando el '10' se dedica a jugar, demuestra que es un jugador distinto. Se movió por todos los sectores del campo y comandó cada ataque del Lobo. De su pie izquierdo salieron las mejores jugadas colectivas del local.

30- Nicolás Dibble (8): Imparable en el mano a mano, en donde marcó la diferencia por su técnica y velocidad. Abrió el marcador en la tarde del Bosque y asistió en los goles de Faravelli como de Colazo. El jugador uruguayo fue una verdadera pesadilla para el fondo de Vélez.

12- Nicolás Mazzola (7): Gran partido del que fue el centrodelantero de Gimnasia. Ganó de arriba y pivoteó de manera brillante. Hasta se dió el lujo de marcar el tercer gol de su equipo. Soso le otorgó la chance de ser titular y "Nico" no la desaprovechó.

Ingresaron:

14- Agustín Bolivar (5): El juvenil mediocampista ingresó por Faravelli para darle equilibrio defensivo a Gimnasia. Se acopló bien con Rinaudo en el círculo central.

9- Nicolás Ibáñez (5): Jugó 20 minutos y no tuvo ninguna chance de gol. De ahora en más, el ex Comunicaciones estará por detras de Mazzola en la consideración de Soso.

6- Ezequiel Bonifacio (-): Reemplazó a Oreja cerca del final.