Gimnasia buscará en San Martín sumar el segundo triunfo de manera consecutiva, en donde enfrentará a Chacarita Juniors este viernes a partir de las 19:05 horas. 

En la práctica futbolistica que se desarrolló en Abasto, el técnico Mariano Soso ensayó con el equipo que ubicaría en el terreno del Funebrero. Teniendo en cuenta el once titular que goleó a Vélez el domingo pasado, el único cambio será en el lateral derecho de la defensa: adentro Ezequiel Bonifacio en lugar del lesionado Facundo Oreja, quién padece una ruptura fibrilar en el recto izquierdo que lo alejará de las cancha por más de dos semanas.

Conforme con el rendimiento realizado ante el Fortín, Soso no tocará más nada en el equipo, ni siquiera el sistema táctico. Por eso mismo, Gimnasia formaría en el estadio de Chacarita con los siguientes futbolistas: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Aleman; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola.

En la lista de concentrados, se dará la particularidad de la inclusión del lateral izquierdo juvenil, Matías Melluso, jugador habitual de la Reserva del Lobo y categoría '98. "Mellu", como se lo conoce, es un futbolista con muy buena técnica y proyección ofensiva aunque también se destaca a la hora de defender. Sin dudas, uno de los proyectos futbolísticos de las divisiones inferiores del club Mens Sana en el que están depositadas las mayores esperanzas.

En tanto, completan el listado de jugadores citados los siguientes futbolistas: Yair Bonnin, Óliver Benítez, Agustín Bolivar, Matías Noble, Franco Niell, Eric Ramirez y Nicolás Ibáñez. Cabe destacar que uno de ellos (en conjunto con Melluso) quedará afuera del banco de los suplentes.

El plantel Tripero realizará mañana la última práctica futbolística de cara al choque ante el conjunto de Walter Coyette. La misma comenzará a las 9:30 en el predio de Estancia Chica, será a puertas cerradas y se ensayará jugadas ofensivas cómo de pelota detenida.