Bajas en el 'Ciclón'

En contrapartida con las recientes incorporaciones, San Lorenzo también sufrió salidas del equipo aunque todas a préstamo. Los que se van son Pablo Alvarado a Olimpo de Bahía Blanca, Alejandro Melo a Nueva Chicago, Fernando Elizari a Quilmes, Cardona a Defensa y Justicia y Juan Ignacio Cavallaro a Estudiantes de La Plata.

Bajas en el 'Ciclón'
Melo, uno de los que se va, vuelve a Chicago | Foto: Mundo Azulgrana
pancho-r_-jordan
Por Francisco Rodríguez Jordán

En los últimos días, después de la derrota en Mar del Plata ante Huracán, San Lorenzo de Almagro aceleró con el tema de refuerzos. Ya había llegado el colombiano Pedro Franco, ahora llegaron Nicolás NavarroEzequiel Cerutti, mientras que estarían al caer Paulo Díaz y Fernando Belluschi.

Sin embargo, con estas llegadas, algunos jugadores se fueron a préstamo a otro equipo para sumar minutos. Algunos no iban a ser tenidos en cuenta por el director técnico Pablo Guede y otros, aunque considerados por el entrenador, iban a quedar muy tapados.

Entre los del primer grupo, uno de los que partió fue Pablo Alvarado. El defensor, quien venía de jugar en Racing Club, jugará los próximos 18 meses en Olimpo de Bahía Blanca. El entrenador Diego Osella declaró: "Nos puede aportar versatilidad ya que puede jugar en varios puestos". Otro a los que Guede no iba a tener en cuenta es Fernando Elizari, quien vuelve a Quilmes por seis meses con cargo (25000 dólares) y sin opción.

Dentro del otro grupo, aparece el central Tomás Cardona, que estará en Defensa y Justicia durante seis meses sin cargo y sin opción. En la misma condición se va Alejandro Melo a Nueva Chicago, equipo donde debutó. El último que aparece en esta lista es Juan Ignacio Cavallaro, quien hace instantes firmó su contrato con Estudiantes de La Plata por 18 meses con una opción de compra del 50% del pase.

Aún quedan jugadores que no serán considerados por Guede que son Martín Rolle, Leandro Navarro, Nicolás Bertocchi y Fabricio Fontanini. Por el primero, se especula con un préstamo al Zaragoza, de España, que milita en la segunda división del fútbol español. Luego, Alfredo Grelak, técnico del Cervecero, estaría interesado en contar con los servicios de Navarro. Mientras que por el ex Defensa y por el defensor, al que se le nombraron varios destinos posibles, todavía no hay nada concreto.

Tampoco se descarta, ante la llegada del arquero Navarro, la salida de José Devecchi.