Pablo Barrientos: "La vamos a pelear hasta el final"

Tras el empate obtenido como local por la Copa Libertadores ante el Toluca, el volante azulgrana no pierde la fe y asegura que "vamos a clasificar" a pesar de que San Lorenzo tiene sólo un punto y se ubica en el último lugar de la tabla del Grupo 6.

Pablo Barrientos: "La vamos a pelear hasta el final"
Festejando un gol. Foto: 100x100

El empate ante Toluca, 1 a 1, por la 2da. fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores fue un baldazo de agua fría y dejó un sabor amargo en todo los hinchas de San Lorenzo y los jugadores también lo sintieron de la misma forma; este es el caso de Pablo Barrientos que sentenció "no esperábamos el empate pero seguimos con vida. Se vienen partidos muy duros y debemos seguir trabajando".

A pesar de que el resultado no fue el deseado, el volante en el programa radial Como te va que se emite por Radio Güemes resaltó la buena actuación de Sebastían Torrico, clave en el partido para que Toluca no se lleve una victoria; "está bueno que nos ataquen, así se luce y todos lo aplauden".

Finalizada la 2da. fecha del Grupo 6, San Lorenzo quedó último en la tabla de posiciones con tan sólo una unidad, producto de una derrota y el empate ante el Toluca; pero el volante azulgrana no pierde la esperanza de revertir esta situación "la vamos a pelear hasta el final" y aseguró "vamos a clasificar, tengo mucha fe".

La Copa Libertadores es importante y el partido ante Gremio en Porto Alegre será fundamental para seguir con chances de clasificar a la siguiente fase pero antes San Lorenzo debe enfrentar a Gimnasia de La Plata por el torneo local y el 'Pitu' sabe que un mal resultado los alejaría de la punta del campeonato "nosotros no tenemos que pensar en la Copa y debemos cambiar el chip. No podemos alejarnos de la punta porque arriba hay un equipo que está muy bien", expresó el volante a ESPN.

Hace dos partidos que el equipo de Boedo no consigue una victoria por lo tanto el próximo sábado es crucial sumar de a tres pero Barrientos reconoce la dificultad de jugar en el Bosque platense "sabemos que vamos a una cancha muy difícil" y agregó "para volver a ganar la clave es tomar cada partido como una final".

Por último, Barrientos se refirió a Pablo Guede y su estilo de juego "Guede trata de proponer siempre, mira más el arco rival y piensa menos en defender. Poco a poco fuimos haciendo lo que él nos dice".