Frankie Edgar ha tenido que retirarse de la cartelera del 25 aniversario en Denver el 10 de Noviembre, y en su lugar para enfrentar al Korean Zombie entrará el mexicano Yair Rodríguez; así lo ha confirmado el presidente de la marca más popular de las MMA, Dana White. “La Pantera” no ha peleado desde mayo de 2016, cuando sufrió su primera derrota en el UFC ante Frankie Edgar en UFC 211, dejando su marca en la promoción en 6-1.

Después de una situación con Dana White y el UFC en agosto de este año, donde la promoción entregó su carta de liberación de contrato, la situación se arregló con la promoción y se había pactado una pelea ante Zabit Magomedsharipov en el mes de septiembre, la cual se perdió el originario de Parral por una lesión.

Chan Sung Jung, nombre de Korean Zombie, solo ha podido pelear en una ocasión en los últimos 5 años. Tras realizar su servicio militar obligatorio de dos años, sufrió una lesión que retrasó su regreso hasta febrero de 2017, cuando venció a Dennis Bermúdez por nocaut en el primer asalto, pero más lesiones han parado su vuelta.

Esta pelea peso pluma promete ser espectacular entre dos peleadores que suman nueve bonos a lo mejor de la noche entre ambos.

Plus

Cabe subrayar que en dicho evento que se realizará en el décimo día del ante último mes del año en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos, la promoción cumplirá los 25 aniversarios desde que realizó el primer evento en dicha localía en el año 1993 cuando fue el primer PPV UFC ONE.