UFC VAVEL

Ponzinibbio: “Estoy esperando a Rafael dos Anjos”

Santiago Ponzinibbio aún quiere pelear contra el ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos para seguir escalando en la posiciones y que lo deje como contendiente número uno frente al campeón actual.

Ponzinibbio: “Estoy esperando a Rafael dos Anjos”
Foto: UFC Español
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Santiago Ponzinibbio todavía quiere un pedazo de cierto ex campeón de peso ligero. Recibido de una victoria por nocaut sobre Neil Magny en su país natal de Argentina, el luchador de 32 años todavía tiene la vista puesta en Rafael dos Anjos, a quien Santiago dice ser uno de los luchadores que rechazó la oferta para llevarlo en Buenos Aires cuando Kamaru Usman fue expulsado por una lesión. Ahora, un mes después, Ponzinibbio dice que todavía está esperando para enfrentarse a Rafael, pero esta vez, Santiago le dice a Combate que le permitirá al ex campeón elegir el lugar y la hora.

“Estoy esperando a esa diva, Rafael dos Anjos”, dijo Ponzinibbio. “La diva llama a los disparos. Solo estoy esperando la confirmación de la diva. Déjalo escoger el lugar. Al igual que todas mis peleas, será otro nocaut. La diva dijo que no iba a pelear conmigo porque estaba en Argentina, que quería pelear conmigo en los Estados Unidos, bueno, solo dígame cuándo y dónde”.

Aunque Rafael dos Anjos se encuentra actualmente en una derrota de dos peleas. Con las derrotas ante Colby Covington y Kamaru Usman, Ponzinibbio cree que aún sería un buen nombre en su currículum, pero no le importaría asumir otros nombres notables en la división de peso welter, excepto el compañero de entrenamiento Covington.

“Creo que dos Anjos es la opción más real, porque Colby es de mi gimnasio, compartimos algunos de los mismos entrenadores, como Mike Brown, así que no es bueno”, atestiguó. “La administración del gimnasio nos advirtió que preferirían si pudieran evitar esa pelea a menos que sea por el título, estoy listo para tomar a cualquiera, nunca fui uno para elegir peleas, no me importa'. Woodley, Usman, dos Anjos, son todas buenas peleas para mí, voy a noquear a nadie”.

Santiago Ponzinibbio (27-3) tiene una racha de siete victorias consecutivas, con victorias sobre gente como Andreas Stahl , Court McGee, Zak Cummings, Nordine Taleb, Gunnar Nelson, Mike Perry y Neil Magny. La última derrota del argentino llegó en junio de 2015, cuando fue TKO'd por Lorenz Larkin.

Ahora la pregunta es: ¿Esta listo “Gente Boa” para un gran salto? Seguramente que sí, siempre cuando siga con el mismo nivel de Strking. Pero lo cierto es que aún le falta vuelo y solo depende de lo que vea el presidente de la UFC, Dana White, para él en el 2019.