Dodson vs Yan en tap para UFC Praga
Foto: fight chamber

Dodson vs Yan en tap para UFC Praga

A continuación verás la lucha que se estará destacando en la previa cuando UFC llegue a República Checa para su evento que será transmitido por ESPN en donde lo celebra el 23 del mes entrante.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Ultimate Fighting Championship (UFC) hará su debut dentro del O2 Arena en Praga, República Checa, a través de la UFC en la tarjeta de lucha ESPN+3 el 23 de febrero de 2019, un evento de artes marciales mixtas (MMA) encabezado por el combate de Thiago Santos vs. Jan Blachowicz.

Unirse a los ligeros de peso pesado será la batalla del peso gallo entre el ex contendiente No. 1 del peso mosca, John Dodson, y el creciente fenómeno de las 135 libras, Peter Yan, según un nuevo informe que sea podido observar a través de ambos luchadores.

Dodson (20-10) abandonó la división de peso mosca después de quedarse corto (sin juego de palabras) en un par de guerras de cinco asaltos contra el entonces campeón de la división, Demetrious Johnson. Desafortunadamente para 'The Magician', su consistencia desapareció durante su transición a la categoría de mayor peso y el resultado es un registro aburrido de 3-3 desde su último baile con 'Mighty Mouse'.

En cuanto a Yan (11-1), se ha visto prácticamente imparable en los últimos tres años. Tres de sus cinco victorias consecutivas han llegado bajo la bandera de UFC, y dos de ellas terminaron violentamente. La importación rusa recientemente se reavivó con la promoción y espera cumplir con su apodo de 'No Mercy'.

UFC Praga también contará con el slug-a-thon de peso pesado entre Marcos Rogerio de Lima y Stefan Struve, mientras que la veterana mosca Liz Carmouche trata de mantenerse en la caza de 125 libras frente a Lucie Pudilova.

VAVEL Logo