El ex campeón de peso ligero de UFC, Rafael dos Anjos, afirma que ya ha aceptado una pelea con el perenne contendiente de peso welter Santiago Ponzinibbio. 'RDA' llevó a Twitter donde criticó al “Gente Boa” con el siguiente mensaje por insinuar que era un pollo: “Pídale a alguien que tenga dos neuronas más que usted que le explique que ya acepté la pelea con su culo sucio”.

Rafael Dos Anjos fue visto por última vez en acción en noviembre pasado, donde sufrió una derrota por decisión unánime ante el luchador Kamaru Usman. El revés marcó el segundo partido consecutivo del brasileño, ya que anteriormente había perdido ante Colby Covington por decisión unánime en UFC 225 en una pelea por el título interino de peso welter de promociones.

Antes de su reciente derrape, Rafael dos Anjos había logrado una racha de tres victorias consecutivas en la división de 170 libras del UFC, que incluía victorias sobre Neil Magny, Tarec Saffiedine y el ex campeón de la división Robbie Lawler.

Mientras que Ponzinibbio viene escalando en el ranking de los pesos welter, ocupando el número 7, luego de ser el máximo exponente en el primer Fight Night de UFC en Argentina en donde ganó por nocaut ante Magny en la pelea estelar de la noche.

Si UFC confirma dicha lucha, será entretenida para observar porque Dos Anjos quiere recuperar terreno ocupado por los demás con un rival quien viene siendo relevante en el mundo de las MMA y se encuentra en el top principal. Mientras que Santiago Ponzinibbio buscaría hacer una nueva declaración para los ojos del presidente de la promoción y tener un avance importante camino al título.