Cris Cyborg puede tener alguna esperanza todavía, ya que no tendrá que esperar dos años para obtener su revancha contra Amanda Nunes. Mientras que el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White está demasiado interesado en una revancha inmediata entre Cris y Nunes, el descarado jefe de cabeza dijo que la repetición es inevitable.

De hecho, podría llegar antes de lo esperado, como mencionó durante el UFC en el prensador ESPN + 1 que si ambos ganan sus próximas peleas, se establecerá una gran revancha.

White reveló que no tenía idea de que Amanda había declarado recientemente que no tenía más interés en pelear con 145 libras, revelando tanto durante una reciente perorata en Twitter. En cuanto a Cris, quien le regaló su título a Amanda en UFC 232 (video), recientemente declaró que solo le queda una pelea en su contrato con UFC.

Eso significa que tendrá una decisión interesante que tomar en los próximos meses, ya que puede cumplir su contrato, esperar que obtenga la victoria y, finalmente establecer una recuperación contra 'Leona'. Por supuesto, eso significa que Cris tendría que volver a firmar con la promoción de nuevo.

En cuanto a Nunes, su próxima defensa del título probablemente tendrá lugar en el peso gallo, lo que significa que ahora será la tercera 'campeona' que no ha defendido su segundo título, siendo Conor McGregor y Daniel Cormier los otros dos. Sin embargo, 'DC' tiene planes para terminar su carrera en 265 libras, por lo que podría ser el primero. Y Nunes puede seguir muy pronto después de eso.