Si bien no está en la toma más grande que se haya hecho nunca en Twitter, Adesanya no estuvo de acuerdo. Insinuó que quizás el ex campeón, que ha sido eliminado en cuatro de sus últimas cinco peleas, es el que está sobrevalorado.

"¿Alguna vez me ha visto, Luke, hablas sobre alguien después de la pelea?", preguntó el luchador conocido como "The Last Style Bender". "Están tratando de obtener algo de brillo porque yo soy el hombre que está en el centro de atención", agregó.

Lo que motivó esta pregunta fue el flujo constante de los quirridos de otros medianos después de la victoria por decisión unánime de Adesanya sobre el legendario Anderson Silva en el evento principal de UFC 234 el sábado por la noche en Melbourne. 

La victoria coronó una carrera notable de cinco victorias en cinco peleas de UFC en un año. Pero parafraseando a Georges St-Pierre, a otros no les impresionó su performance.

Comenzó con el ex campeón de peso Chris Weidman, quien terminó dos veces con Silva en 2013. Al final del día, Adesanya sabe que MMA tiene más chismorreos que cualquier otro lado de una barbería, por lo que se compromete a hacer todo lo posible para ignorar lo que sus enemigos dicen.