La mejor compañía de MMA, UFC, quiere ir dando comienzo al cierre de la primera mitad de año con todo para mejor la caída con sus rivales y el comienzo del fin de la primera etapa de este 2019, llega siendo prometedor desde lucha que a los aficionado le gustaría ver hasta revancha de banquillo, en comparación a otras enigmáticas luchas de segunda en adelante versiones.

En este punto es adonde los directivo han modificado una lucha que la armaron por el tipo de bolsillo que pueden llenar pero no le metía en la razón de la mente porque no tenía el pack completo de ver buena cantidad de verdes más una buena pelea de talento explosivo que la fanaticada quisiera ver; y es nada más y menos que la lucha entre Yoel Romero vs Paulo Costa.

Por lo que el último artemarcialista mixto mencionado fue relegado de la lucha dentro de la jaula de los ochos lados para obtener unas de las gran primeras revancha del año como lo es Romero contra Ronaldo “Yacaré” Souza. Dicho combate se llevará a cabo dentro del UFC Fight Night del 27 de abril, en el estado de Florida.

“El Soldado de Dios”, Romero, viene con ansias de poner su racha más reciente en forma positiva, debido que lleva una pelea perdida y otra ganada contra Robert Whittaker y Luke Rockhold, respectivamente, en donde cuando alzó las manos en señal de conquista fue por Nocaut en el tercer round.

En cuanto al Yacaré Souza viene de dilapidar en 2015 ante el hombre antes citado en una controversial decisión dividida por los hombre de traje sentado en la mesa con hoja y papel para dictaminar un falló que dejó con sabor a más entre ambos combatiente.  Peso a eso Souza volvió al cendero de la victorias en el último año derrotando a Chris Weidman en el Madison Square Garden; pero no le duró mucho porque devuelta vio el eclipse de cerca cuando cayó en el pasado mayo ante Kelvin Gastelum por lo que necesita ganar por los dos motivos que tiene y que hemos reflejado.

Cabe resonar que UFC reanudara al estado de Florida en el Centro BB&T en Sunrise, el cual será transmitido por la cadena televisiva de ESPN en la fecha señalada anteriormente.