Para la lucha de cierre para el evento PPV se ha establecido una lucha de campo para la categoría de peso paja entre Rose Namajunas y la ofensora Jessica Andrade, en donde se producirá en Río de Janeiro, el 11 de mayo.

La leyenda no se publica, sino que se publica en el sitio. Pese a que la mayoría esperó otra lucha titular las partes de las féminas, luego el anuncio de esta misma como ejemplo la de Amanda Nunes y Holly Holm, pero finalmente no tiene los planos originales para UFC 237 porque "La Leona" no ha aprehendido con la preparación.

Ahora bien, cabe subrayar que Namajunas no ha peleado en casi un año, y que pasará sin pelear dicho tiempo, porque esta última victoria fue en contra de Joanna Jedrzejczyk en el pasado abril de 2018. La peleadora de arte marcial está en el margen de la jaula de los ochos lados por problemas del cuello.

Por otra parte, Andrade ha sido confiscada de manera contigua tres pugnas, como fue publicado en el pasado septiembre anterior Karolina Kowalkiewicz y las otras fueron las decisiones unilaterales sobre Tecia Torres y Claudia Gadelha.

Más:

El mismo modo se debe remarcar que en las luchas previas se disputarán entre el ex campeón José Aldo y Alexander Volkanovski, por el peso de la pluma y el lado de los médicos que son Anderson Silva y Jared Cannonier. Otro personaje que se encuentra en la carta principal de UFC 237 es el argentino Laureano Staropoli, quien se enfrentó a Thiago Alves, luego se consiguió una victoria en el primer libro que fue celebrado en Buenos Aires, Argentina.

Laureano, quien se encuentra en la categoría de peso welter, ha pasado un evento Fight Night en uno de talla de PPV, luego de vencer en su debut a Héctor Aldana, y está subrayado porque el argentino tiene una buena carrera dentro de las MMA al tener solo una derrota en su carrera, cuando perdió con Alejandro Ezequiel Coslovsky en Punishers MMA 4.

Es por ello que también se destaca que las nueve veces que el gaucho ha visto la acción en el MMA, solo una pelea terminó por decisión; ahora solo restaura el ritmo de la historia en el pasado.