UFC VAVEL

UFC: Fecha histórica para la segunda mitad del año

La empresa más grande de las MMA, UFC, ya se encuentra con fechas fijas para el cierre de invierno y la llegada de la primavera y verano de la parte sur del planeta en donde busca seguir haciendo historia con sus eventos en vivo.

UFC: Fecha histórica para la segunda mitad del año
Foto: MMA Fighting
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

En sus recorridos para que la empresa de Dana White, tenga sus éxitos y sus luchadores la oportunidad de brillar en sus propias tierras natales; UFC ha puesto como primer destino para el final de invierno en Sudamérica a Montevideo, Uruguay.

Dicho país tiene como fecha el 10 de agosto, en donde pasará a los libros de dicha marca como el tercer país que realizó un Fight Night, que no sea Brasil, ya que en 2018 lo hizo con Chile y Argentina, en donde estelarizó Santiago Ponzinibbio con su victoria ante Neil Magny.

La siguiente fecha que se viene pactando para el final de la etapa invernal, seria para el 7 de septiembre en donde el viaje nos llevaría a Abu Dabi para observar la posible unificación de los títulos en las 155 libras entre el campeón Nurmagomedov y el campeón interino Dustin Poirier.

El cual contaría con un evento de pay-per-view (Pago Por Ver; PPV), en donde dicha nación ya lo ha tenido en dos oportunidades anteriores; con UFC 112 en 2010 en el enfrentamiento entre Anderson Silva y B.J. Penn poniendo sus títulos en juego contra Demian Maia y Frankie Edgar, y en el año 2014 Roy Nelson contra Antonio Rodrigo Nogueira encabezando un Fight Night.

UFC vuelve a su casa Sudamericana

Luego que celebre el 11 de mayo en Río de Janeiro un neuvo evento, la UFC volverá a Brasil para cerrar el 2019 en donde el Ibirapuera Gymnasium sea sede del evento fight Night en donde se va a retirar el ex campeón de peso pluma José Aldo.