UFC VAVEL

UFC Estocolmo: La cartelera ya sufre modificaciones

La empresa más vista de las MMA, UFC, sigue haciendo historia en este 2019 pero siempre con sujeto a cambio en su cartelera porque algunos luchadores llegan extenuados o con lesiones y hasta con algunas sanciones. En este caso es una lesión en la categoría de los pesos ligeros.

UFC Estocolmo: La cartelera ya sufre modificaciones
Foto: MMAMania
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

A casi un mes de un nuevo evento histórico para la empresa que dirige Dana White como presidente, en el evento Fight Night que se llevará a cabo en Estocolmo, Suecia, tiene que buscar un nuevo rival para Nick Hein debido a que el peso ligero Luigi Vendramini se encuentra lesionado.

“El Simental Italo” ha notificado sobre su lesión, que le impide la participación para el primero de junio, y es que se encuentra sufriendo una rotura de menisco y se someterá a una cirugía en Brasilia, Brasil. Por lo que el artemarcialista se perderá la oportunidad de reivindicarse luego de sufrir su primera caída en las MMA en el mes de septiembre pasado ante Elizeu Zaleski.

Ahora Hein, con record de 14-4-1, 1 S/D, se encuentra a la espera de un nuevo antagonista luego de que sufrió dos derrotas de manera seguida ante Davi Ramos y Damir Hadzovic. A la misma vez hay que mencionar que el "Sargento" ganó cuatro de sus primeros cinco combates de UFC entre 2014 y 2016, antes de encontrarse como baja en un periodo largo.

Cabe subrayar que en la misma cartelera se encuentra encabezada por la lucha estelar entre los peso semipesado, los ex retadores al título, Alexander Gustafsson y Anthony Smith en el Ericsson Globe Arena.

Así se encuentra la cartelera para dicha velada:

Alexander Gustafsson vs. Anthony Smith
Volkan Oezdemir vs. Ilir Latifi
Jimi Manuwa vs. Aleksandar Rakić
Tonya Evinger vs. Lina Länsberg
Stevie Ray vs. Leonardo Santos
Nick Hein vs. TBA (Sin Rival/ En espera para el remplazo)
Makwan Amirkhani vs. Chris Fishgold
Bea Malecki vs. Eduarda Santana