La promoción que encabeza el presidente Dana White ha anunciado otra pelea para el evento que se llevará a cabo el 17 de agosto del corriente año, UFC 241, en donde veremos enfrentarse a Raphael Assuncao contra Cory Sandhagen en el Honda Center en Anaheim, California.

Con dicha lucha agregada, la UFC notablemente busca ir con todo en la segunda mitad del año en el cual le está dando sin lugar a duda lugar a las promesas, ya sea por su modo de lucha o por sus registro de peleas ganadas y demás; en donde le dan la oportunidad aquellos artemarcialistas que necesitan continuidad para sumar credibilidad y poder tener una chance por un título según como avance en el ranking de dicha división.

Y en esta pelea no será una excepción a la regla, debido a que Assuncao viene de caer ante Marlon Moraes por sumisión, pero pese a eso no tiene una mala estadística ya que en sus últimas 11 peleas ganó nueve por lo que una victoria en dicho PPV lo dejaría bien posicionado en las 135 libras.

Entre comillas para el brasileño de 36 años de edad, se destaca las dos versiones del combate contra TJ Dillashaw en donde salieron parejo con un global de uno por lado.

Mientras que Sandhagen, es el hallazgo del momento con 4 victorias en UFC y un invicto en general con 6 combates ganados, en donde se destaca la preeminencia ante John Lineker en UFC Fort Lauderdale en el pasado abril.