UFC VAVEL

Gustafsson: “Fue una muy mala actuación lo que hice, y simplemente no era yo en realidad”

Alexander Gustafsson, dialogó sobre lo que pasó en UFC 232, frente a Jones, y como se prepara para su próxima pelea en donde tendrá enfrente a Anthony Smith.

Gustafsson: “Fue una muy mala actuación lo que hice, y simplemente no era yo en realidad”
Foto: MMAFighting
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Camino a su reinvención el 1 de junio cuando en UFC Estocolmo enfrente a Smith, después de su aparatosa caída ante Jon Jones en el PPV UFC 232, Gustafsson habló como se siente con su precaria actuación en su última pelea y como planea revertir dicho presente para volver al sendero de la victoria.

"Acababa de entrar a la jaula y traté de seguir el plan de juego. y todo, pero no, él encontró una manera muy temprana para neutralizar mi juego y me apartó fuerte. Simplemente odio perder, pero es un deporte y Jon es el mejor jugador que existe", expresó sus sentimientos.

“No lo sé. Creo que podría haberlo hecho mucho mejor, pero es lo que es, y lo tomo como un hombre. Es un deporte, e incluso si tuviera mi tercera oportunidad por el título y perdiera la tercera, todavía no me siento mal por eso ni nada de eso. La vida avanza, tengo una familia en casa, así que solo voy a continuar haciendo lo que estoy haciendo y tomaré la próxima pelea y la siguiente pelea después de eso, y comenzaré de cero un poco", testificó Alexander de como se viene su presente y futuro.

Con lo dicho de reinventarse, suena bien para él porque se dará la oportunidad de impulsarse como en 2016 para acabar teniendo otra chance por el título; lo cual su camino comienza a partir de Estocolmo cuando se vea las caras con Smith. A partir de ello ha dejado sus sensaciones contra lo próximo que se viene.

"De hecho, quería pelear antes que esto, pero este fue solo el siguiente para mí", atestiguó Gustafsson. "Entonces, estoy entrenando, he estado entrenando por un tiempo y tuve algo de tiempo libre después de la pelea de Jones y me curé, y ahora estoy listo”, agregó.

“Smith solo tuvo una pelea, está en forma, y ​​mostró algo de corazón en su última pelea con Jon, así que creo que es un buen enfrentamiento para los fanáticos y verán una muy buena pelea". Él tiene algunas habilidades buenas en sus pies y también un buen agarre, así que estoy ansioso por hacerlo", finalizó detallando cómo observa a su próximo antagonista.